Tripadvisor
Punta Umbria
Publicar
Buzón
Buscar
“Cumple descripcion,acepta mascotas. Recomendable...”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon2 otra vista del salon
terraza
baño
vistas desde el balcon
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santiago...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El partamento esta muy bien situado Perfecto para las vacaciones que buscamos pequenito acogedor no le faltava detalle
Nostros repetiremos
Bonito detalle lo de la botella de vino

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
ropola981...
Sevilla, España
“Algo desilusionados”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 14 días en el apartamento y en resumen hemos salido desilusionados. Lo más grave es que íbamos mi mujer,mi hija de 11 meses y yo. Estábamos buscando un apartamento de 2 habitaciones porque la niña duerme en su propio cuarto y en su cuna. Para abreviar, los dos cuartos no son dos, es uno dividido. En el cuarto de las literas tiene el ancho de una mesita de noche para pasar y sin ventilación exterior, solo una ventana que da al 'otro' cuarto (casualmente no sale en las fotos), agobiante seria una buena definición. Al final tuvo que dormir la niña en el dormitorio con nosotros, no sin antes tener que mover la cama a un lateral para meter la cuna de viaje. Ya sabían que íbamos con cuna de viaje y no nos advirtieron, al regreso y al volver a la niña a su cuarto estamos sufriendo las consecuencias. La falta de enchufes por toda la casa es otro gran problema. Luego tiene detalles mejorables como la cuberteria,ollas y sartenes, estando 14 días hay necesidad de cocinar y no están en buenas condiciones.
No todo es malo evidentemente, esta bien situado, cerca de playa y supermercados, la terraza la aprovechamos bastante. La chica que nos entrego y recogió las llaves fue encantadora, estuvo puntual en las horas acordadas y nos explicó todo el funcionamiento de la casa perfectamente.
Mi malestar en resumen es que no nos avisarán que no cabía una cuna de viaje en el cuarto pequeño, habíamos visto estudios y apartamentos de una habitacion por la zona, más nuevos y más baratos que descartamos por no tener espacios separados. La personas que vayan deberían estar avisadas de todo esto, porque barato barato no es para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Marta Atr...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Cumple descripcion,acepta mascotas. Recomendable solo parejas.”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en Septiembre,con nuestro perro,un labrador, y estuvimos encantados.Un trato excelente,no faltan detalles,aunque pueda mejorar estéticamente. El colchón de la cama de matrimonio matador. Por lo demás,repetiríamos sin problemas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 25-34
pedrog198...
“Buena situación”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado en zona tranquila de punta umbría, se corresponde a lo que ves en el anuncio lo único mejorable la habitación pequeña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
aaayanh
“Nos encantaria repetir”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a finales de Junio y nos lo encontramos todo en perfecto estado, todo nuevo y limpio. El apartamento esta al lado de la playa, mis hijas se lo pasaron muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
tescast
“Una estancia agradable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy cerca de la playa y de los comercios, en una zona residencial tranquila. Hay una buena relación calidad-precio en los restaurantes de la zona. El piso tiene todo lo que uno necesita para una estancia de 15 días; la cocina limpia y con los utensillos necesarios, la lavadora nueva, las sabanas y toallas nuevas. Nos encantó la terraza. El trato con los dueños correcto y con amabilidad. Destacaría también la amabilidad de la gente en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su localización y la terraza
Lo que menos le ha gustado: Habitación de los niños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Alessandr...
Zúrich, Suiza
Crítico de nivel 3
“A pocos pasos de la playa!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuve en el puente de mayo y la verdad es que muy agradable, es un apartamento sencillo a pocos metros de la playa. En las noches solíamos cenar en la terraza, dispone de buen mobiliario para ello. El agua caliente y los servicios básicos funcionaban perfectamente, dispone de una nevera grande.

En general, estuvo muy bien la estadía! Es un piso sencillo para pasar unos días en la playa está fenomenal!

Alessandra

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2