“Lamentable”
Opinión sobre: LIV Punta Umbría

LIV Punta Umbría
Clasificado como N.º 11 de 12 Vida nocturna en Punta Umbria
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Colas interminables. Política de admisión sexista. Administradores mediocres y machistas. Un sitio asqueroso. Para no ir más.

Agradécele a AlbertoM3335

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Discoteca con buen ambiente en un lugar emblemático junto a la ría de punta umbría donde se puede disfrutar de buena música y ver los mas bonitos amaneceres que ofrece Punta Umbria

1  Agradécele a NANO72P
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fui a un festival en el cual pinchaba steve aoki, la entrada me costó 25€. Resulta que salí a tomar el fresco y me encuentro al volver a entrar que me piden 10€!!! Indignante...
Nunca mejor dicho, estafadores!!

1  Agradécele a Mario O
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

discoteca con un magnífico ambiente, a orillas de la ría y en ocasiones organizan conciertos en directo

Agradécele a pacotrabajo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015