“Siempre visitamos La Sidrería”
Opinión sobre: La Sidrería

La Sidrería
Clasificado como N.º 4 de 215 Restaurantes en Santa Pola
Descripción: La Sidrería de Santa Pola es un Restaurante de cocina típica asturiana regentado por un matrimonio de Avilés, donde disfrutar con los amigos de la sidra y comida asturiana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exquisita comida, muy buena atención y aprendimos a gustar de la sidra. Todo impecable y muy rico! Siempre que vamos a Santa Pola a pasar los veranos, visitamos este lugar, varias veces. Nos encanta!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a VicRav
598jos_antonios, Propietario en La Sidrería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por vuestra visita y vuestra opinión. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Deliciosos platos para todos los bolsillos. Atención excelente. Muy recomendable. Visita obligada cuando voy a Santa Pola.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a BelenSanVi

Gracias por vuestra visita y vuestra opinión. Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusta mucho, vamos muchas veces tanto en invierno como en verano. Los cachopos están buenísimos. Muy buen trato. Hay que reservar porque siempre está lleno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a emlmviajera
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien situado,justo en el casco antiguo de Santa Pola,reservamos mesa así que no puedo opinar sobre el tema de espera o disponibilidad,vamos al grano la comida :de primero pedimos pulpo ,tabla de quesos ,lacón,chorizo a la sidra y huevos escojonciados.el pulpo para mi gusto algo pasado de cocción, y los huevos esconjiados pasados de cocion.Las raciones en general algo escasas relación calidad precio .De principal pedimos cachopo relleno de setas y muy bueno la carne en su punto y el rebozado sin sabor a fritura ,de cantidad muy bien ,al contrario el bacalao estaba muy bueno pero un simple lomito de bacalao por 17 euros .El servicio por desgracia fue pésimo ,al camarrero alto con gafas lo teníamos que llamar varias veces incluso para que nos retirase los platos o para tomarnos nota,una empatía nula que no ayudó mucho a que esta crítica sea un poco mejor .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Vincentsobral
598jos_antonios, Owner en La Sidrería, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Siento vuestra mala experiencia. Evidentemente no estuvimos acertados. Espero hacerlo mejor la próxima vez. Saludos

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Mi restaurante preferido de Santa Pola, la atención fenomenal, la comida increíble y el precio en su justa medida, casi siempre me pido el chuletón de 1,2kg para dos y esta espectacular, recomiendo los cachopos y el guiso de jabalí, aunque da igual porque está todo buenísimo, soy de Madrid y siempre que voy como en la sidrería, para mi el mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a David s
598jos_antonios, Propietario en La Sidrería, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Gracias por vuestra visita y por vuestra opinión. Saludos