“Horrible”
Opinión sobre: Tano

Tano
Clasificado como N.º 135 de 215 Restaurantes en Santa Pola
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

En el día de la madre, 7 personas, con reserva desde hace días, 2:30 tarde. Cuando llegamos allí, además de gente que se quejaba del mal servicio, resulta que la mesa nuestra se la dieron a otros, fuimos puntuales. Como saben todos, por el covid, nadie se sienta si no le dan la mesa. No se le ocurre otra cosa que montar una mesa de 7 en plena zona de paso y pegados al resto de comensales, no guardando de esta forma las medidas de seguridad, automáticamente nos fuimos. Íbamos con una persona mayor y dos niños, encontramos un sitio por casualidad a las 16:00 donde la verdad comimos muy bien. En mi vida me ha ocurrido algo así en un día tan entrañable. Ya en el verano 2020 quedamos disgustados por el pésimo servicio, no volvemos más a ese sitio en la vida.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a silviarY6130JD
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer menú entre semana con varias opciones por 10.00€,el fin de semana es des platos para compartir y un plato principal por 16.00€. Terraza exterior cubierta. Buenos arroz es y frituras. Personal rápido y servicial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a W2523NXsergiop
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

La peor paella de marisco que nos han puesto en Santa Pola, porque comerla no la hemos podido comer, nuca había visto una paella de “marisco” con trozos de pescado, unas almejas y tres gambas, con sabor amargo, en fin no la comimos y la devolvimos a cocina. Era la segunda que nos ponían después de devolver la anterior por el aspecto que tenía, negra, requemada y sin marisco solo con trozas de pescado.
No volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Viajero1952_4
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido con unos amigos en este restaurante y hemos apreciado el pulpo y el calamar a la plancha.Pero sobretodo el arroz con bocavante que fue muy bueno !

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Clomandojo
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar la tensión entre el personal se sentía y se oía porque uno de ellos iba hablando sólo e insultando a todo el mundo de una manera muy agresiva... Tanto q parecía que hubo un momento q por poco se pegan dos camareros en la barra... Vergonzoso. La calidad de la comida muy deficiente... Poca cantidad y calidad. Ha perdido mucho respecto a otros años... Una pena... Tomamos el menú del día... La ensalada mala con productos sin Calidad alguna al igual que el aliño (rellenables q ya están prohibidos) y mal aceite y vinagre. La fritura de pescado soso y poca cantidad... Para acabar el arroz a banda nada destacable... No volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Patricia M