Lo más destacado según el crítico
Ver para creer

Mi título define claramente lo que vimos ahí dentro de esa sala. Increíble lo que han tenido que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
taniavictoria
Santa Pola, España
mediante dispositivo móvil
Genial

Sus dos salas son muy buenas; kraken más clásica pero con un toque diferente y la isla de los... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
NataliaG2142
Leer las 75 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santa Pola o sus alrededores
desde US$ 60,54
desde US$ 253,28
desde US$ 253,28
desde US$ 50,73
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Games master espectaculares. te meten en contexto nada mas entrar, buena ambientación, pruebas no tecnológicas pero no por eso menos difíciles, Te hace estar en tensión continúa y la adrenalina por las nubes. Los 60 minutos se hacen segundos. Desde luego una de las mejores que hemos hecho hasta ahora. Es de esas salas que tienes que hacer una vez en tu vida. Nada de lo que te cuenten es suficiente hay que ir. Altamente recomendable para todas las edades y tanto si eres un novato como experto. Sumamente divertido. Gracias chicos por la experiencia, no la olvidaremos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a estelamenendez
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia, nos gustó mucho.
Intro rápida y sencilla, bien explicada, grandes sorpresas y muy buen montaje. Repetiremos sin duda con la nueva sala.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a AlfredoGM1990
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Estuvimos toda "la tribu" y pasamos una experiencia genial, excelente el agente que nos puso en ambiente y siempre al quite, las pistas geniales, te hacen ir con la adrenalina al 110%, muy bien ambientado y con varias sorpresas. ¡¡¡ Genial !!!
Esperamos con ansia el siguiente reto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a santapola2016
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Tarde de emociones fuertes. El juego estaba muy chulo y muy bien montado. Sin duda repetiremos. Los pequeños disfrutaron mucho.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a c_aR754DB
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Una sala con muchas sorpresas! Y pruebas chulísimas, nos ha gustado muchísimo, para los niños era la primera vez y teníamos dudas pero súper recomendable, están deseando repetir.
Una gran sorpresa esta sala en Santa Pola.
Los chicos encantadores nos trataron genial
Enhorabuena, estamos deseando probar la siguiente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Patridcg