Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Puente de mayo en Santa Pola”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La casa de Lolita

Ducha
Baño
Pasillo de Entrada
Pasillo
Vista  del edificio y terrazas
TERRAZA-SOLARIUM
TERRAZA-SOLARIUM
COCINA ACCESO A LA TERRAZA-SOLARIUM
Vista al exterior
Vista al exterior castillo emblema de Santa Pola
PLAYA DE LEVANTE
Vista del exterior actual
Parque infantil abajo de casa
Fachada castillo Sana Pola
Mercadillo medieval en el castillo
Certificado de Excelencia Tripadvisor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maribel S
“Puente de mayo en Santa Pola”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado unos días estupendos.
El apartamento es muy acogedor y muy limpio y Loli es encantadora.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por vuesyra opinion, espero contar con vustra visita en.otra ocasion.
Gijón
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
16 oct 2018
Gracias, nosotros estamos encantados de alojaros en nuestra casa.un saludo.hasta la próxima
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
15 sep 2018
Gracias por vuestra opinión, estamos encantados con contar con vosotros.
Un abrazo
Jesus y Loly
davidkoyo...
“Buenas vacaciones”

Buen apartamento al lado del castillo y muy cerquita de la playa
El apartamento cuenta con todo lo necesario hasta con sillas y sombrilla para la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Gracias por tu buena opinión, espero contar con vosotros en otra ocasión.

RAMONA MA...
“Me gustó ”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me pareció acogedor, bonito y muy bien ubicado. Tenía todo lo necesario. Secador, plancha, etc. No me importaría repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
4 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, solo falta que vayas en otra ocasión y te pases al menos una semánita, y así poder disfrutar más.
Te esperamos
isfercar
Provincia de Toledo, España
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está muy bien equipado, con todo lo necesario, perfectamente limpio, muy cerca de la playa y justo enfrente del castillo. Está cerca de todo, restaurantes, tiendas, cafeterías, pizzerías, ... es perfecto para pasar unos días en Santa Pola.
A nosotros nos supo a poco los cuatro días que pasamos, pero con seguridad repetiremos en cuanto podamos.
Muchas gracias a Loly por su amabilidad. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión sobre mi apartamento y tu estancia allí.
Espero poder contar contigo en otras ocasiones.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
3 may 2018
Gracias por tu opinion, fue un placer alojaros.
Espero volver a tener el placer de contar con vosotros en otra ocasion.
Loly
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2