“.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
entorno a 5 min andando
entorno- paseo
calle del apartamento
paseo de calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tietasmad...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“SOLITARIO”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Al apartamento le hace falta alguna reforma, cortinas, pintura etc., la playa no esta a 300 metros porque lo que hay son rocas, es una urbanización a 7km del centro del pueblo, cerca de la misma no hay nada, debes ir en coche para todo, no es apto para gente que no camine porque son todo cuestas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mamen S
“.”
Escribió una opinión el 9 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento limpio y acogedor con todo tipo de detalle.Propietaria muy atenta y amable. Sin duda volvería a ir.

Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Gracias igualmente a vosotras, Tamara. Sois las inquilinas que todo propietario desearía tener. Muy contenta y agradecida. Hasta cuando queráis volver, tenéis las puertas abiertas!
Sonia F
“Acogedor con buenas vistas”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 5 días en el apartamento de Paula. Es pequeñito pero acogedor, con todo lo necesario y con una suave brisa q le proporciona una agradable temperatura de día y de noche. La vista desde la terraza espectacular y relajante. La zona es muy tranquila junto a unas calas poco masificadas y de aguas cristalinas. La dueña muy cercana y amable. Hemos disfrutado de la estancia. Totalmente recomendable.

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias Sonia por la opinión. Igualmente para mi sois unos inquilinos magníficos . Muy agradecida .
romeo25je...
Logroño, España
“Limpio, cuidado, cerca de la playa, perfecta ubicación y muy bonitas vistas.”
Escribió una opinión el 25 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mi lugar favorito fue la terrazita con una silla hacia el mar, se veía tan cerca que hasta el sonido se escuchaba por la noche... Una pasada. Me ha gustado mucho el apartamento. La pena fue que mi perrita no se hizo a estar sola en el y se paso ladrando y nos riño una vecina, pero ya era casi cuando nos ivamos. Paula, la dueña es estupenda, muy cercana y comprensiva, espero que le sigan cuidando este apartamento y que le vaya todo muy bien hasta la próxima vez. .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: La bronca que me echo la vecina por mi perrita y encima sin dar la cara y a las 23.30 de la noche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Susi M
“vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 22 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es moderno cómodo y acogedor, tiene un balconcito que tienes unas vistas hacia el mar increíbles. Las calas quedan a pocos metros del apartamento y son muy bonitas y relajantes al no haber mucha gente.En general todo muy bien lo recomendaría sin ninguna duda, Seguro que volveremos a repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento y las calas
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carlos D
Valladolid, España
“Sitio y hubicacion perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 22 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta perfecto, pequeñito dos habitaciones cocina y saloncito muy acogedor y un balconcito con vistas excepcionales a la playa, las playas y las calitas geniales es un buen sitio para darse una escapadita y desconectar. lo recomiendo y el apartamento esta situado al alcance de todo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar