“Apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble, con cuna opcional sin cargo.
Habitación doble, vistas al parque.
También tenemos peluches y juegos para los niños.
Además, dispone de detergentes, lavadora y secadora, carrito de compra, plancha, tendedero,...
Paseo Marítimo: al final está la playa, y hacia el otro lado el puerto pesquero. A 100 m del piso.
En el Paseo Marítimo hay restaurantes con música, cafeterías, heladerías y actividades infantiles.
Juegos infantiles en el Paso Marítimo. A 100 mts del apartamento y a la orilla del mar.
La playa el 1 de Mayo. Sol casi todo el año. Nuestro clima es excepcional. Más de 300 dias de sol.
Cala de la Ermita, desde donde se practica parapente.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
También puede practicar kitesurf en las playas de Santa Pola.
Glorieta de Santa Pola, junto al Castillo.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Isla de Tabarca, a 20 min en tabarquera, con pueblo tradicional valenciano y playas vírgenes.
Playa de Tabarca.
Castillo de Santa Pola, en el casco antiguo, donde se celebran mercadillos de libros y minerales.
Iglesia de Tabarca.
Realice actividades como la travesía a nado Santa Pola-Tabarca.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dbulls197...
“Apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana mi mujer y mis hijos en este apartamento y he de decir que es tal como está descrito. Ángela nos recibió muy amablemente con un refrigerio y nos atendió a todas las explicaciones que le pedimos. Gracias.
El equipamiento del apartamento está muy bien y lo único que se hecha en falta es el lavavajillas. Las sartenes y ollas no se pegan, los cuchillos cortan, hay sábanas de sobra, toallas, toallas de playa, etc.
Lo único que no nos ha gustado este año es la playa lisa de Santa Pola, ha empeorado mucho.
Sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
Hola, gracias por vuestra buena opinión. Siento lo de la playa. Posiblemente haya coincidido con varios días de viento de Levante, que lleva muchas algas a la playa y deja el agua removida y poco clara. Respecto a lo que está en nuestra mano, intentamos mejorar continuamente.... pero no nos cabe un lavavajillas ..:=(
besaniare...
Arenas de San Pedro, España
“Todo perfecto😉”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena y excelente ubicacion,y muy buen trato,es muy centrico,la piscina genial,la playa cerca,todo muy bieny Angela super amable

15 jul 2018
Muchas gracias familia. Habeis sido unos huéspedes geniales..Espero veros de nuevo alguna vez. Un saludo.
Jesus Ang...
“Cerca de todo.”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo perfecto, el sitio estando todo cerca es muy silencioso a la hora de dormir. La propietaria muy atenta y el apartamento muy agradable. Lo recomendaría.

8 may 2018
Muchas gracias por vuestra positiva reseña. Seguimos mejorando cada dia para atender a nuestros huéspedes como se merecen. Y vosotros habeis sido ejemplares en ese sentido. Encantanda de haberos tenido aquí. Hasta siempre.
Oscar F
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento muy bien. Grande y bien equipado. Además está a 3 o 4 minutos andando de la playa. Bastante cerca.
Y la dueña muy bien. Atenta y pendiente de cada detalle. Muy de agradecer.
Si volvemos a Santapola, hablaremos con ella.

5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva. Intentamos mejorar continuamente. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.
Tensi M
“Un apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal y como viene en las fotos, algo más grande de lo que parece, muy limpio y acogedor.
Ángela un encanto y cualquier aclaración que hemos necesitado la ha resuelto muy brevemente y siempre buscando nuestro bienestar.
La ubicación muy buena, el paseo hasta la playa o el puerto no supera los tres minutos.
Tienes el centro de salud al lado, y eso llevando niños es un detalle a tener en cuenta.
El supermercado más cercano está fenomenal y si quieres comer o cenar fuera también hay muchas opciones.
La piscina está muy limpia y en general los vecinos muy agradables.
Por último indicar que la calidad del Wi-Fi es perfecta y aunque no tienes una plaza de aparcamiento asignada no tuvimos ningún problema para aparcar.
Gracias Ángela por tu implicación y preocupación.

22 ago 2017
Muchísimas gracias Tensi. Fue un placer alojaros, me alegro de haber puesto mi granito de arena para que tuvierais unas excelentes vacaciones.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

22 ago 2017
Muchas gracias Maira del Mar, fue un placer teneros aqui. Siento no haberos conocido por las circunstancias adversas, pero me alegro de que todo haya estado a vuestro gusto y lo hayais pasado bien..
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Muchas gracias por tu favorable opinión, y por considerar nuestro alojamiento muy recomendable, intentamos mejorar dia a y día y nos satisface hacerlo bien. Hasta siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2