“Genial”
Opinión sobre: Sapori d'Italia

Sapori d'Italia
Reserva con
Sapori d'Italia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 243 Restaurantes en Santa Pola
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Descripción: Buenos días Ramon'm venir a elche para ir a la salud Quería preguntarle si el registro diario debo voy a dar, porque no sé dónde y lo que necesito
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en una calle peatonal en la que hace un poco de calor, pero la comida está muy rica.
Los camareros son muy simpáticos y el servicio es rápido.
Imprescindible si pasas por Santa Pola.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CARACHORI

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a hacer una opinión después de un año desde que fui a probar este restaurante con toda mi ilusión. Soy italiana, fui para probar cosas de mi tierra y, por los comentarios, me animé.
Llegué, empecé a hablar con los dueños, bastante amables. Pedí gnocchi alla bolognese, ya que decían que la pasta la hacen ellos. No había gnocchi, así que pedí tagliatelle. Además pedí tagliata. Me atendió un camarero que llevaba un día y no sabía una palabra en español (me dio ternura pero no lo veo profesional, sobretodo en pleno verano).
La sorpresa llegó cuando me trajeron el primer plato: pasta insulsa y la salsa era agua con un poco de tomate y dos (dos de verdad) trozos de carne.
La tagliata era una simple loncha de carne a la plancha sin ni haber sido pasada por la sartén.
No suelo quejarme de la comida mucho, pero cuando veo estafas no puedo callarme.
No sé cocinar pero sé lo que es comer bien, de hecho, una semana después de haber ido ahí, hice yo misma la boloñesa porque pensé "si pueden venderla ellos, yo sí que la puedo hacer mejor" y así fue.
De italiano entonces solo el precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a comeycallabien
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor Pizzeria de Santa Pola, La comida riquísima y el trato por parte de todos los camareros siempre genial. Así da gusto repetir alli las cenas con los amigos o con la familia. Muchísima variedad de Pizzas, todas riquísimas y encima a muy buen precio para el tamaño que tienen.
Casi se me olvida... La SANGRIA .... espectacular
Todo un descubrimiento de este verano, el verano que viene nos vemos de nuevo !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pypy1983
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Amabilidad en el servicio y la comida no está mal, pero decir que es el mejor de toda Santa Pola me parece excesivo.
A mejorar el sistema de aire acondicionado del interior porque hemos pasado un poco de calor.
Bien en general.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a X4692VNfernandor
Rossella L, Proprietario en Sapori d'Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Buona sera, e chi dovrebbe essere secondo lei il n.1?
N 1 per la pulizia
N 1 per la qualita dei prodotti
N 1 per l'origine vera dei prodotti
N 1 per il servizio
N1 per la.professionalità
N1 per serietà e rispetto nei confronti dei nostri clienti
Perche per essere n. 1 non basta fare una buona cucina ma bisogna metterci passione..perche fare una pizza non é solo impastare fsrina e acqua, c'è molto di più....ore di lavoro e sudore per.arrivare al.cliente con un prodotto naturale artigianale e che fa.la differenza!!!!
Questo è solo un esempio del perche siamo numeri uno...senza sottovalutare che tutto questo non costa una «pasta» ma ha un prezzo giusto in rapporto alla qualita!
Italia non è solo pasta e pizza!!!
Per.l'aria condizionata ci scusiamo ma sono giorni che cerchiamo di contattare un tecnico ed essendo agosto non è facile!!!
Grazie comunque per aver dato la sua opinione!!
Buona serata

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuce aquí estuvo muy bien en todos los aspectos. Pero esta segunda vez nada ha tenido que ver.
Pedimos una pizza que llevaba bacon y nos dijeron que se habían quedado sin bacon... las cantidades de los platos eran irrisorias, de hecho conté los raviolis y entraron 10 en el plato (tamaño pequeño).
Los precios no iban acorde a la calidad ni a la cantidad.
Nos dio la sensación que esta vez al ser verano se aprovechan del turismo...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Elena_GB2015
Traductor de Google

Buonasera rispondo alla vostra lamentela. Il fatto che era finito il bacon non mi sembra un appunto negativo anzi!!! E per.quanto riguarda i ravioli deve esserci stato.un errore perche solitamente la.porzione è di 14-ravioli che mi amvra una razione giusta...non approfittiamo assolutamente dell'estate perche i.nostri prezzi non cambiano in.base alla.stagione!!! ci dispiace per l'accaduto.
Vi.aspettiamo per.porre.rimedio all'errore!!! Un saluto