“No nos convenció”
Opinión sobre: Mi Arrocito

Mi Arrocito
Clasificado como N.º 156 de 186 Restaurantes en Campello
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuimos mi pareja y yo, los dos celíacos. A favor del restaurante decir que tienen cerveza y pan sin gluten. El calamar plancha estaba buenísimo, el arroz con bogavante sin embargo estaba muy salado y le faltaba sabor, una pena. Del postre poco puedo decir... pregunté si tenían algún postre apto para celíacos, aunque fuera una pieza de fruta, y me contestaron que la fruta no entraba en ese menú (un menú de 25 €/persona y que incluía postre), que tendría que pedirla a la carta. Me parece un detalle feísimo y ridículo a más no poder.
Exceptuando ese camarero (nos atendieron varios), el servicio en general fue bueno; he de destacar la rapidez con la que nos sirvieron.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a eva_sidi
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Un acierto! Fuimos en pareja, buscábamos un sitio especial para celebrar el cumpleaños de mi novio y superó las expectativas. El arroz meloso con bogavante espectacular! Y el personal muy atento. Recomendable 200%. Volveremos pronto

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Isataribas
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu de 25€/persona y todo muy bueno, además del buen trato recibido por el personal, muy atentos y rápidos. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a roc_ol198
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Alicante , solemos ir dando un paseo por todos los restaurantes de la playa y este nos dio una buena impresión, a pie de playa incluso que los niños puedan jugar en la arena, tienen un buen toldo en la terraza para este día de sol , pero nosotros optamos por ell salón de adentro ,un patio precioso , muy buena calidad en sus platos , el servicio es agradable y el precio se ajusta al nivel

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 131jesusg
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Hemos escogido un arroz con rape, gambas y alcachofas porque nos han asegurado que éstas eran frescas, de temporada. Pero eran de conserva evidente. El arroz no estaba mal en conjunto pero han intentado convencernos de que las alcachofas eran naturales, a pesar de su sabor ligeramente ácido propio de la conserva, trozos idénticos (corte industrial) y lo más evidente: el arroz no tenía el sabor típico ni el color ligeramente oscuro que le da la alcachofa. Nos han tomado por forasteros. Una lástima. El sitio se merece otra gestión

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Rogelio_Federico
Eduardo V, Gerente en Mi Arrocito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Buenas tardes, recuerdo perfectamente la conversación que mantuvimos, le enseñé las alcachofas naturales y hasta la factura, pero en fin, para paladares los colores, y sobre la gestión, pues estoy abierto a ofertas, pero creo que no sería su caso, muchas gracias por su comentario