“Un acierto”
Opinión sobre: Mi Arrocito

Mi Arrocito
Clasificado como N.º 156 de 186 Restaurantes en Campello
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que va a más y encima en estos tiempos que corren, la terraza es muy bonita e ideal, con sus respectiva separación con mamparas, muy buena calidad y un servicio muy amable y profesional, volveremos sin duda

1  Agradécele a 131jesusg
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuimos mi pareja y yo, los dos celíacos. A favor del restaurante decir que tienen cerveza y pan sin gluten. El calamar plancha estaba buenísimo, el arroz con bogavante sin embargo estaba muy salado y le faltaba sabor, una pena. Del postre poco puedo decir... pregunté si tenían algún postre apto para celíacos, aunque fuera una pieza de fruta, y me contestaron que la fruta no entraba en ese menú (un menú de 25 €/persona y que incluía postre), que tendría que pedirla a la carta. Me parece un detalle feísimo y ridículo a más no poder.
Exceptuando ese camarero (nos atendieron varios), el servicio en general fue bueno; he de destacar la rapidez con la que nos sirvieron.

Agradécele a eva_sidi
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Un acierto! Fuimos en pareja, buscábamos un sitio especial para celebrar el cumpleaños de mi novio y superó las expectativas. El arroz meloso con bogavante espectacular! Y el personal muy atento. Recomendable 200%. Volveremos pronto

1  Agradécele a Isataribas
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu de 25€/persona y todo muy bueno, además del buen trato recibido por el personal, muy atentos y rápidos. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a roc_ol198
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Alicante , solemos ir dando un paseo por todos los restaurantes de la playa y este nos dio una buena impresión, a pie de playa incluso que los niños puedan jugar en la arena, tienen un buen toldo en la terraza para este día de sol , pero nosotros optamos por ell salón de adentro ,un patio precioso , muy buena calidad en sus platos , el servicio es agradable y el precio se ajusta al nivel

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 131jesusg