“Sitio encantador, desayuno caro”
Opinión sobre: Alma De Mar

Alma De Mar
Clasificado como N.º 165 de 186 Restaurantes en Campello
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio. El camarero muy atento y amable. Pero no nos gustó que pedimos una tostada con tomate y queso y nos la cobraron 6 euros. Deberían aclarar o preguntarle al cliente porque es súper caro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ftorreslandolfi
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fui anoche a cenar y el servicio fue pésimo.La tosta estaba fría,el vino blanco caliente. Tardarin en servirnos,no tenian carta y al preguntar por qué tipo de queso era el de la tosta la camarera me dijo que si no me gustaba que no volviera.Indudablemente no volveré, además de ser caro.Eso sí,el sitio es precioso, es una lástima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ssverdu
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nefasta experiencia, precioso lugar, dirigido por gente con poca experiencia, mal educada con conocimiento mínimo del negocio, es una pena que un lugar tan agradable esté comandado por gente tan inexperta
No te sirven las copas delante...
No recomendable para nada

1  Agradécele a Riurau67
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

He de decir que extreno cuenta sólo para decir que nadie se moleste en ir a este lugar.
He recibido un trato nefasto y al ver la cuenta me he quedado a cuadros.
Es un sitio de playa,-hostelería de batalla-donde hay 0 profesionalidad y timan al cliente. No es normal que una caña enana roce los 3 euros y encima no le acompañe ni unos tristes frutos secos.

1  Agradécele a Pedro1979Gil
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Como he detallado; lo único bueno que tiene es la ubicación y la decoración. Detrás de ello, se esconde un servicio PÉSIMO. Cuando me atendieron ni me miraron a la cara. Estaban más atentos de reírse y perder el tiempo entre ellos(los emplead@s) que en dar un servicio bueno a sus clientes. Una falta total de respeto y empatía.
En Google parece que tengan las reseñas amañadas; menos mal que existe TripAdvisor.
Los cócteles son enanos y nada elaborados para el precio que tienen, y las tapas no son de calidad y también tienen un precio desorbitado para lo que son.
En fín, entré sólo por que el sitio es acogedor. Pero no tiene NADA MÁS que aportar que eso.

Agradécele a 642elisabethc