“SENSACIONES MUY BUENAS”
Opinión sobre: Alma De Mar

Alma De Mar
Clasificado como N.º 167 de 187 Restaurantes en Campello
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

un lugar encantador no entiendo todas esas criticas,posiblemente sea gente q se aburre y pierde su tiempo en criticar,algo q no conoce......besitos para todos os gustara os invito a probar y tu decides

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a manu25051972
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos dos veces. En la primera nos fuimos antes de la llegada de las tostadas del desayuno tras esperar 25 minutos...dimos otra oportunidad...y tras esperar el ansiado desayuno tras 15 minutos recibimos con sorpresa una cuenta desproporcionada. A 3.60€ la media tostada con jamon...sin comentarios. Servicio poco ligero...aunque segun dicen hacen lo " humanamente posible". No daremos mas oportunidades...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a monicaredondo2002
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene su encanto y buena ubicación. Lo que puedes encontrar en la carta no esta mal, atendiendo a cual es la filosofía del establecimiento. Pero los precios son caros, la relación calidad-precio desorbitada y sobre todo, el trato al cliente es nefasto. Llevaba tiempo sin venir pero en mi última visita han convertido la hora de relax del desayuno en una experiencia estresante durante la cual han aprovechado para hacer reparaciones varias (sin cerrar al público, decisión que como cliente se habria agradecido) y todo ello sin el minimo respeto a la distancia mínima interpersonal. Un desastre.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Racingrats
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fatal no, lo peor. Fuimos a las 23:30 horas a tomarnos una copa 4 personas. Nos sentamos, habían otras mesas... nos indican que qué íbamos a tomar (con mala cara). Le hemos dicho que un momentito, que no teníamos claro que pedir, y nos contesta de mala forma: -cuando se vaya la mesa de detrás cerramos. Y le decimos, pero a qué hora cerráis? No sabía que contestarnos... su respuesta ha vuelto a ser después de unos segundos en silencio... cuando se vaya la mesa de detrás. Os podría seguir contando la conversación... peor no vale la pena. RESUMEN: atención de -0

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a yaniram175
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Leo muchas opiniones negativas pero la verdad es que las veces que venimos, como ahora mismo, el personal es muy amable. No pedimos para comer pero lo visto en otras mesas no tiene mala pinta. Por decir algo negativo ,o q no me parece correcto, es que al descargar la carta, no pone precios y eso no me convence. No es barato, pero pagas la ubicación . Música muy agradable y vistas preciosas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a SunyAkra