“Cuajada”

Restaurante Santuario Vallivana
Clasificado como N.º 18 de 25 Restaurantes en Morella
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Una comida muy sabrosa
Una gente muy amable y la mejor cuajada que he probado en mi vida.
Volveremos como siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antoniopY3787LY
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carne a la brasa espectacular, relacion calidad precio fabulosa. Si quieres comer carne estupenda este es tu sitio. La atencion muy agradables. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a picaxugm
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Dueño nada amable y ademas, mentiroso. No nos deja sentarnos en mesas más cómodas porque dice que están reservadas y después reconoce que no es verdad. Aceite y vinagre con envasa manipulados para rellenarlos, aun estando prohibido. Sillas muy incómodas y comida muy básica, no siendo nada económico.
Sin duda, no vuelvo

1  Agradécele a escapadas64
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

He visitado este restaurante con compañeros en varias ocasiones los días de trabajo y siempre he pagado lo mismo por el menú 12 €, esta semana he ido solo y el dueño a al hora de pagar se acercó a la camarera y le indico que me cobrara precio de fin de semana 17,5 €. Creo que es una estafa y comentando con otra gente me han dicho que este señor suele hacer eso muchas veces. depende de la pinta que lleves te cobra una cosa u otra. PENOSO y después queremos tener turismo si no hacemos más que atracarles. Para más guasa el tio tiene el bar lleno de referencias a José Mújica hablando de que no hay que robar , etc,etc. pues que es si no lo que hace él cobrando una cosa a unos y otra a otros. Mi compañero de mesa pago 12 € , pero claro iba con la ropa de la empresa. ROBO

1  Agradécele a Vicente C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Carne a la brasa hecha al instante. Menú muy bien de precio y con gran variedad de platos, casi todos ellos de carne (cordero, churrasco, cerdo, conejo, chuletón...). Se come en mesas de piedra centenarias y el local guarda una decoración antigua. Conecta a través de una sala con el santuario anexo. Ambiente familiar y tranquilo.

Agradécele a LidiaGoncor