Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Poca cosa

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019
544compras
Valencia, España
Entretenido

Las instalaciones no son muy grandes pero la verdad es que esta interesante la visita.Los niños... Más información

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019
vamol
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El responsable en ese momento ha sido de lo más estúpido, hay muchas maneras de decir las cosas y máxime a los niños. Frio , distante y estirado. No nos ha explicado nada y además ha sido muy estúpido. No lo recomiendo para nada, mejor ir a Dinepolis. Por otra parte todos los carteles específicos de las piezas expuestas están en valenciano con lo que no entendíamos nada. Al menos podrían estar en castellano que digo yo que estamos en España.
Resumen: pésimo

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a rachelygabri
Touristinfomorella, Informadora turística en Temps de Dinosaures, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Agradecemos su opinión, y le pedimos disculpas si la atención recibida fue inadecuada. Si desea realizar cualquier sugerencia de mejora escríbanos a morella@touristinfo.net. Saludos, Judit Tourist Info Morella

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien explicado, y curioso.
Aparte del Castillo es un sitio curioso.
Para llevar niños genial.
Muy atento y servicial el conserje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a alfredop625
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy de la zona y me parece interesantísimo conocer todo lo que se encuentra en el territorio,pero la atención de la persona de la entrada es para no volver. Antipática,maleducada y grosera. Si tienen que ir con niños, absténgase,parece que a esta señora le molestan

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Paula E
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

No es grande, situado dentro del castillo de morella. Tienen un dinosauro y algunos huesos y dientes, pero nos decepciono bastante por el poco material.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 544compras
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Ver estos enormes huesos petrificados de miles de años y que se encuentren en un lugar como este impresiona mucho, es recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Prats48