“Estupendo”

Taberna Foxos
Clasificado como N.º 8 de 41 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Si hemos comido 50 veces, en família o con amigos, sólo una vez la comida no estaba a la altura. Siempre perfecto. Son muy amables,sobre todo un camarero, Sergi, y el precio ajustadísimo. A destacar el chuletón. Para compartir. Altament recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Magoba2013
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor el o'pote mas calidad y el menu de entre semana mucha mas calidad y cantidad en o'pote ,en este sitio la fideua esta seca platos pequeños y caros si vas a la carta

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a david197419
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, menú mediodía, no es para tirar cohetes ,pero es pasable, Muy aceitoso .
Precio un poco alto para lo que ofrecieron

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a G3Y
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor. La comida casera=ofrece calidad y volumen a un precio correcto. Recomendaría el caldo gallego.A partir de las 14:00 suele haber gente por lo que recomiendo reservar. El servicio es atento. A mejorar sería que no ofrecen cambiar postre por café en el menú diario.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nusanjus
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con las dos mujeres de mi vida, mi esposa e hija. Nos gustó mucho el local, los camareros serviciales y discretos. Ritmo de comida muy adecuado, sin presión. La comida caliente algo poco habitual y que se agradece en invierno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gabriel M