“ristolisto”

Clasificado como N.º 2 de 40 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Encantador y tradicional restaurante catalán a solo 25 minutos de la ciudad de Barcelona. Un gran lugar para descubrir cuán auténtica es la cocina local. Puede encontrar nuestro menú de tapas, nuestro menú de trabajo y a la carta. El restaurante es una opción fantástica también para sus comidas de negocios, ya que cuenta con varias salas privadas. No olvide solicitar nuestras sugerencias diarias.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, gran calidad en su materia prima, buena cocina muy recomendable y acogedor. Amplio Restaurante que garantiza seguridad COVID. Repetiremos, felicitar a todo el equipo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Compass563786
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tomar un vermut en su terraza y acabamos comiendo en plan picoteo hasta las tantas de la tarde, estábamos tan a gusto, todo estaba muy rico y el dia acompaño, el lugar ,la compañía y unas copas de vino hizo de esta velada muy agradable, calidad precio muy bien, parking en el mismo sitio, servicio muy atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Josep L
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal! Servicio y comida excelente.
Josep es un genio. Siempre acierta en la recomendación.
Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jflopez68
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos venido a comer una calçotada, el menú calçotada vale 32€ es muy completo, tienes una teja de calçots, una parrillada de carne, postre y café, por supuesto vino incluido y una copa de cava con el postre. Muy buena atención y servicio por parte de los camareros y muy atentos con nuestra niña, al llegar había un dibujo para colorear y unos lápices para distraerle mientras venía la comida. Relación precio calidad y cantidad muy buena, volvería sin duda y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a n351984
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Mucha calidad en todo tipo de comida y mejor trato del servicio, siempre muy atentos y agradables. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Chusbi