“Excelente.”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es divino adentro y afuera. Con estacionamiento. Los platos riquísimos. El mozo que nos atendió fue muy amable y servicial. Quiero volver pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a danielagO2210GM
Escribir una opiniónOpiniones (849)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Profesional desde el valet parking hasta la entrada al restaurante. Atención. Profesionalismo. Cómoda riquísima. Espacioso y agradable. El precio es excelente dado la calidad del lugar. Volveremos seguro. Altamente recomendable. Porciones generosas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juanchol892
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Perfecto lugar para reuniones familiares. Amplio, buen servicio y excelente relación calidad precio sobre todo en su menú ejecutivo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Periago
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Lugar muy lindo, romántico, bien presentado con amplia recepción, personal muy educado y bien dispuesto. Mesas con una excelente iluminación, carta de vinos muy aceptable y si bien las porciones no son muy abundantes están muy bien presentadas. Estacionamiento con valet parking

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Fabio R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Festejamos un cumpleaños con once personas, entre los que había cuatro menores. Todos los platos que pedimos llegaron perfectos , La atención nos pa reció buenísima por el hecho de que la mesa era numerosa y todos pedimos platos diferentes. El lugar es amplio, las mesas bien separadas y lo más importante: es silencioso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pilar69BuenosAires