“Pedido mal hecho y posterior mala pesima atencion de reclamo”
Opinión sobre: Burger King

Burger King
Clasificado como N.º 146 de 177 Restaurantes en San Isidro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hice un pedido a traves de pedidosya, y de tres combos me enviaron 1 sin papas ni gaseosas, lo peor de todo es que al reclamar al telefono me tuvieron mas de una hora sin atenderme , diciendome que su llamada sera atendida por el primer representante que se encuentre disponible
patetico

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a A1354ILjosem
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Toda la cadena es igual. Lus necios días suele llenarse y el servicio se hace lento. Fuera de ello funciona perfectamente. Deberían controlar el estacionamiento. Hay gente que deja los autos para hacer otras cosas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Charlyt1946
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sucio, fue mi primera impresión .
Falta de información sobre los productos que venden
Baños sin señalizar , y subiendo escaleras, salvo discapacitados
No te ofrecen las promociones .
Entre el McDonalds de enfrente y el éste Burguer King no se cual es peor .
No lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a U1899BNandreag
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Este Burguer King está bien situado , cerca Sanatorio Trinidad y nuevo polo oficinas Lomas San Isidro. Tiene estacionamiento. Por lo demás, es otro eslabón de la cadena

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Rosicultora
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

hamburguesa medio quemada me toco pero bueno el lugar es asi fast food y bueno a veces no sale bien , por lo general cumplen con el cliente.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a luiggiprivat