“Excelente pescado y los postres”
Opinión sobre: Ca La Candida

Ca La Candida
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Sant Quirze de Besora
Rango de precios: US$ 13 - US$ 25
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente pescado y los postres caseros. Solo tiene que mejorar el vino. No está a la categoría esperada.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mª Asuncion Bau... A
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis familiares y yo, si el primer dia ya nos sorprendió la excelencia de cada plato, muy bien elaborados y riquisimos, presentaciòn muy cuidada y servicio bueno, en la segunda ocasión se superó la nueva chef y dueña del Restaurante. Para volver a menudo, apetece continuar disfrutando de los distintos platos del menú y carta , a precios sorprendentes por la calidad que ofrece. Lo recomendamos todos sin dudarlo. Enhorabuena, siempre se agradece un excelente plato y un trato tan cercano.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Milos P
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Soy cliente habitual del restaurante Cala Candida, y recomiendo la cocina de la nueva propietaria.
Productos frescos y de calidad, y una excelente presentación.
Trato muy amable y familiar.
También recomiendo el servicio de comida para llevar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a eferres
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Restaurante familiar, cocina casera, hemos ido un grupo, servicio rapido, comida menú, precio 15 euros, rapidos en servir,comida buena, habas, perdón habitas mini, en su punto y bacalao con ajitos tiernos, en su punto tanto de sal como de cocinado,y los postres la mayoria caseros. Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ramon1744
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Fuimos un día de diario. Comida familiar, éramos 9. Muy buena comida casera, trato familiar y excelente y muy rápidos en el servicio. Calidad precio buena. En la época de mis padres cuando eran jóvenes ya iban....fue toda una ilusión ver q no solo acertamos por el recuerdo del restaurante sino que fue un acierto total. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a P4977NHmonicav