Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio es bajo por noche pero uno no esperaría que la calidad del hotel fuese tan deficiente, las habitaciones están mal cuidadas con puertas que no cierran bien, televisor antiguo con muy mala señal de cable, no habían enchufes!!! Solo uno en la habitación para el televisor y uno en el baño, no había lámparas solo La Luz central, alojamos 2 noches y el día que nos fueron a limpiar la habitación no quitaron la basura del baño, así que para el día que nos fuimos el papelero no daba abasto. Pésimo internet, dicen tener wifi pero que solo funciona en el lobby y ni siquiera ahí funcionaba!! Mal acceso de rampas, nosotros que andábamos con coche siempre tuvimos que ingresar por el estacionamiento ya que la entrada con rampas en un punto igual tenía escalones. El hotel está muy mal decorado como si fueran los años 80 si duda le falta actualización. Lo bueno es que el personal es muy amable y la ubicación que tiene, por lo demás creo que no volvería a este hotel ni siquiera por lo barato

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Flavia M
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones básicas y poca higiene en los baños (encontramos restos de pasta dental en las paredes y suciedad en las cerámicas del piso). El ruido de la calle se escucha hasta las habitaciones. Las recepcionistas no son amables ni tienen muy voluntad para resolver problemas. Por si lo anterior fuera poco, Wifi pésimo. Considerando el precio pagado (USD 110 por noche) me parece una muy mala experiencia. No volvería jamás.

Estadía: enero de 2018
2  Agradécele a carolina c
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Nuevamente me alojé con mi familia en este hotel por su ubicación y habitaciones limpias. La piscina regular en limpieza, pero me llamó la atención como ha bajado en calidad el desayuno: jamonada, queso de la peor calidad, yogurt en jarras, que no da confianza servirse, no creo que sea tan caro poner yogurt en envase individual, también vi que habían huevos revueltos (no me sirvo huevos fuera de casa) queque desabrido y unas galletas de las más baratas. Debo destacar eso sí, que el personal que atiende es muy amable y gentil

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a ivettebarra
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Desepcionado del Hotel, llegamos el 30 dic 2017 a pasar año nuevo, y habitacion 248 , aparte de ser pequeña, había 1 nido de arañas asi es que tuve que desalojar el hotel tipo 19 hrs, y devolvernos a Santiago, por lo que no recomiendo para nada alojar en este hotel, si no quiere ser picado por arañas de rincón,y sus picaduras son mortales.¡¡¡Por otro lado aun no me devuelven lo pagado

Consejo sobre las habitaciones: no alojar por nada del mundo ahi
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Honestamente creo que a este hotel no le preocupa demasiado sus clientes, ni su atencion, ni ser amables o funcionar bien.
Personal muy poco atento, bar y restoran cerrados a las 20 horas en fin de semana largo en primavera, desayuno pobre en variedad y calidad. Muy mala señal de internet, wifi no funciona, telefono de la habitación malo (llame a recepcion desde mi celular y les informe, me respondieron "asi es, no funciona ").
Me tocaron la puerta a las 12 pm para hacer el aseo de la habitación, y me recalcaron que si no abandonaba pronto la pieza, y cito textual "no la iban a poder hacer na". Esos carteles q se cuelgan afuera de la puerta, aparentemente no son considerados utiles aqui.

No les di una estrella porque estan muy bien ubicados y tienen estacionamiento .

Hay muchas cosas que tienen que mejorar, es un hotel clasico de algarrobo, con mucho potencial pero muy mal administrado y mantenido.
Por ahora creo que hay muchas mejores opciones por precio similar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a elglomo