“PESIMO SERVICIO”

Medio Mundo Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 87 Restaurantes en Algarrobo
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Llamo para realizar una reserva, cuando llego al local y estamos sentado nos informan que prácticamente no hay ningun pescado ni marisco, 80% menos de la carta, esto me molesto bastante ya que perdimos e tiempo y con esto la opción de comer en algun restauran de la zona debido que no contábamos con ninguna reserva.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 384cristobaln
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Excelente calidad de servicio, excelente vista, falta mas alternativas de platos, pero los que tienen son excelentes

Agradécele a leonora790
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una muy buena vista, pero que descuida detalles importantes, considerando el precio de sus platos. Fuimos a almorzar con mi familia, y por el viento que había en la terraza, nos quedamos adentro. Habían varias moscas, los platos llegaron fríos, pocos garzones para la cantidad de gente, lo que otorga una atención deficiente. Los platos estaban bien en su preparación, pero se oscurecen con todos los otros problemas. No creo que vuelva a asistir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a danivaras
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vista..fuimos al restaurante y todo muy rico. Muy buena atención. Es nuestro lugar favorito para enamorarnos en algarrobo

Agradécele a 838kareninat
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Buena atención, buena ubicación del restaurant y la comida es buena.
Relación precio/calidad está muy bien y equilibrada.

Agradécele a lauramm05