“El Paraíso en un pestañeo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Algarrobo, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique16...
Rosario
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“El Paraíso en un pestañeo”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

A través de TripAdvisor pude conocer que existía en el mundo un lugar llamado Algarrobo. En Chile más precisamente. Soy honesto cuando digo que no conocía la existencia de este enclave a pocos kilómetros de Isla Negra, Valparaíso y Viña del Mar. Algarrobo cuenta con una excelente infraestructura y servicios, con el añadido de unos fabulosos complejos de departamentos como en el que nos alojamos. Frente a la playa El Canelillo, en el piso octavo y con una vista franca al bosque y el mar y una prominente roca que mi amigo Sergio bautizó como el Peñón de Gibraltar. El equipamiento completo en el departamento hizo que las cuatro personas la pasáramos relajados escuchando el sonido de las olas y el canto de los pájaros. Para quienes prefieran una pileta con vista al mar también cuenta el complejo con la de agua a temperatura ambiente y otra más cálida. Antes, durante, y después Carlos A. estuvo pendiente de todos los detalles vía WhatsApp con el cual mantuvimos nuestra comunicación. Le aseguramos a Carlos que en cualquier otro momento nos tendrá como huéspedes.

21 dic 2016
Enrique es una persona encantadora y muy amable. En todo momento fue muy agradecido de los servicios entregados, con excelente feedback. Estoy seguro que Enrique será un excelente huésped en cualquier parte del mundo y lo recomiendo 100%.
Espero tenerlo de vuelta, me haría muy feliz.
Enrique was a fabulous and grateful guests, always kind and received a complete 100% full feedback after his stay.
I am sure that Enrique will be an excellent guest anywhere he may travel around the world and I will be very happy to have him back in my apartment.
antonio a
Cipolletti, Argentina
“Imperdible!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Conocíamos Algarrobo y el complejo donde se encuentra el departamento por haber estado unos años atrás. Ambos nos gustaron mucho por el encanto especial de ese rincón de Algarrobo y por las comodidades del complejo particularmente para ir con niños. Ideal! Este año decidimos probar cambiando el departamento y la experiencia fue inmejorable. Su propietario Carlos brindó desde el principio un excelente trato y toda la confianza y seriedad necesaria como para reservar desde Argentina. La única observación es la falta de WIFI que no es un problema del depto en particular, sino de todo el sector de Algarrobo en el que se encuentra el complejo. Pero descubrimos que aún se puede sobrevivir un par de semanas sin conección. Al menos con esa vista...
Volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Complejo y la vista inmejorable del depto
Lo que menos le ha gustado: La falta de WIFI
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
28 ene 2016
El huésped fue siempre muy amable y atento. Cuidó el departamento muy bien. Lo recomiendo a cualquier arrendatario del mundo. Espero tenerlo de vuelta por algarrobo muy pronto. Espero ya para la próxima vez, que internet pueda llegar a ese sector de Algarrobo, para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
CMirandaZ
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo es tal como aparece en sus avisos, hermosa vista, todo limpio, cómodo, ideal pues está cerca de todo. Pudimos ir caminando a Algarrobo y disfrutar del entorno. Volvería de todas maneras.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
29 opiniones sobre hoteles
“BRILLANTE”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 14 dias en este hermoso y mas que completo departamento y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Tal como lo ofrecen , el aviso se queda corto. No falta nada. Comodo (eramos 5) , limpio, con todo lo necesario, balcon de ensueño y vista increible. El complejo y su gente muy servicial . Y en Marzo con poca gente lo disfrutas muchisimo mas, Sin dudarlo prometo volver. Al propietario Carlos A. mis felicitaciones y gracias por amabilidad. Mi primer experiencia de alquiler por Tripadvisor fue excelente. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su ubicacion , privilegiada
Lo que menos le ha gustado: bastante escalera a la playa, pero accesible
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
29 mar 2015
Wonderful client. He was very appreciative of all the attentions and services provided. I had the happy chance to talk to him by phone and he was very kind and happy to stay there.
I strongly recommend him as a customer. I hope to have him back
Solana201...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El departamento muy bien equipado, limpio, con una vista hermosa. Las fotos reflejan como realmente es el departamento y el complejo. Muy recomendable para ir con niños. Carlos súper atento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
2 feb 2015
El huésped fue muy simpática y agradable de tratar. Ella disfrutó el departamento mucho y la recomiendo mucho para cualquier otro lugar que ella quisiera hospedarse.
Damian M
Mar del Plata, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados una semana desde el 3 de enero. Fuimos cuatro adultos y dos niños. Algarrobo es un lugar muy lindo, tranquilo, para ir a descansar realmente. El departamento de Carlos es muy cómodo, completísimo, está en un complejo que tiene piscinas, canchas de fútbol, quincho, salida al mar. El departamento tiene una vista increíble a una playa pequeña que por las mañanas hay mucho lugar. Contratamos por la página de tripadvisor y no hubo ningún problema. Carlos es muy amable y atento. El complejo tiene seguridad, la gente es muy amable. Recomiendo visitar Isla Negra, que queda a 15 minutos en auto. Paciencia con las calles de un solo sentido de Algarrobo, hay que dar muchas vueltas para llegar al centro, pero vale la pena hacerlo. Muy lindas vacaciones.

Grupo de viaje: Familiares
14 ene 2015
Huésped fue muy amable y fácil de comunicar. todo salió a la perfección co él y lo recomiendo a cualquier dueño de propiedad. Gracias
AliciaEdi...
Crítico de nivel 2
“Perfecta”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este apartamento con mi familia, dos adultos y dos adolescentes. Pasamos cinco días, incluyendo la noche del año nuevo. El apartamento está bien ubicado, es sumamente confortable. Está decorado con un refinamiento y un gusto exquisitos. La vista desde cada ambiente es fabulosa. La atención puesta por el propietario a todos los detalles (ropa blanca impecable, frazadas, toallas y repasadores en la misma gama de colores, jabón en los lavamanos y las duchas, estufas, caloventor, lavarropas, enchufe para los mosquitos, electrodomésticos en buen estado, elementos para cocinar, cubiertos, vajilla, recipientes en la cocina en buenas condiciones... En fin todo lo necesario para sentirnos como en nuestra propia casa!) hicieron que nuestra estadía sea muy, muy placentera. El complejo en donde se encuentra el apartamento ubicado sobre la playa cuenta con varias piletas, sauna, gimnasio, pileta cubierta, distintos lugares para tomar sol, reposeras, el personal del complejo es muy amable, con buena educación y siempre bien dispuestos a la atención de los huéspedes. Los lugares para hacer compras están a unas pocas cuadras, si lo deseas puedes ir caminando o en automóvil. Ha sido una experiencia fabulosa!

Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 50-64
6 ene 2015
Los huéspedes fueron fabulosos y agradecidos de todos los servicios y experiencia. Los recomiendo a ojos cerrados. Por favor vuelvan a quedarse en mi departamento cuando deseen.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2