“Lindo lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Algarrobo, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monicaju
Córdoba, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
“Lindo lugar para descansar”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lindo departamento , esta como se lo ve en las fotos , hermosa vista a la playa , Carlos siempre atento , antes , durante y despues de nuestra estadia , preguntando si habiamos llegado o si necesitabamos algo . Totalmente recomendable . Gracias Carlos .

23 dic 2017
Huésped muy cordial y amable. Excelente comunicación con ella y la recomiendo en todas partes del mundo.
Un miembro de TripAdvisor
“NO RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy poco serio el dueño, busco cualquier excusa para poder cobrar el depósito. Prometio internet y el servicio funcionó solo 3 días. Las peores vacaciones. Muy poco serio. Federico

22 feb 2017
Lamentablemente el servicio de internet estaba recién instalado y no funcionó como la compañía nos prometió por el precio que estábamos pagando. Se lo comuniqué al huésped y el estuvo de acuerdo y entendió en su momento. Él prometió dejar un excelente comentario en esta página antes de irse del departamento., lo que está claro que no pasó. Esta actitud es debido, a que el se retiró del departamento sin avisar de los daños causados a dos artículos y cuando conversé con él al respecto, no quiso hacerse responsable ni pagar la cantidad correspondiente. Lo que entró en perdida para mi. Es una persona que no cumplió lo prometido y que tampoco se hace responsable por los daños con una pésima actitud.
Además a mi me dijo que había tenido unas excelentes vacaciones y luego escribe "las peores vacaciones". Es muy poco serio y no cumplió sus promesas. Yo le brindé un excelente servicio, a lo que ya estoy acostumbrado a proveer (ver otros comentarios), pero parece que el dinero es un asunto importante para él.
arielgs
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar para relajarse, descansar y disfrutar del mar”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento está muy bien ubicado en un complejo con piscinas, cancha de fútbol, gimnasio y sobre todo... acceso directo a la playa. Impagable!
A su vez, el departamento es muy cómodo, está bien equipado en todo sentido, tiene una terraza con vista al mar única y es ideal para relajarse después de un día de sol y playa.
El propietario está siempre atento a que uno tenga una excelente experiencia y que no falte nada.

Lo recomiendo y lo más seguro es que vuelva.

22 feb 2017
Excelente huésped, siempre abierto a una buena comunicación. Disfrutó mucho su estadía, lo que me alegra mucho y hace el ser anfitrión una experiencia enriquecedora. Espero tenerlo de vuelta.
NoloManol...
Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para descansar en Algarrobo con una vista espectacular”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente departamento con una vista increible del complejo y la playa del Pinar del Canelillo, a un paso de la playa, con piscinas exteriores e interior, spa, playón deportivo y gimnasio en el complejo. El departamento muy lindo, completo y muy bien cuidado. Su dueño siempre atento a que todo esté bien y preocupado por que los huespedes disfruten de la estadía. Sin lugar a dudas para recomendar y volver!!!!

29 dic 2016
Excelente huésped, muy amable y agradecido de todos los servicios. Lo recomiendo para cualquier parte del mundo en donde él decida hospedarse.
Fabulous guest, very easy going and kind. I strongly recommend him to any Host around the globe.
Enrique16...
Rosario
11 opiniones sobre hoteles
“El Paraíso en un pestañeo”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

A través de TripAdvisor pude conocer que existía en el mundo un lugar llamado Algarrobo. En Chile más precisamente. Soy honesto cuando digo que no conocía la existencia de este enclave a pocos kilómetros de Isla Negra, Valparaíso y Viña del Mar. Algarrobo cuenta con una excelente infraestructura y servicios, con el añadido de unos fabulosos complejos de departamentos como en el que nos alojamos. Frente a la playa El Canelillo, en el piso octavo y con una vista franca al bosque y el mar y una prominente roca que mi amigo Sergio bautizó como el Peñón de Gibraltar. El equipamiento completo en el departamento hizo que las cuatro personas la pasáramos relajados escuchando el sonido de las olas y el canto de los pájaros. Para quienes prefieran una pileta con vista al mar también cuenta el complejo con la de agua a temperatura ambiente y otra más cálida. Antes, durante, y después Carlos A. estuvo pendiente de todos los detalles vía WhatsApp con el cual mantuvimos nuestra comunicación. Le aseguramos a Carlos que en cualquier otro momento nos tendrá como huéspedes.

21 dic 2016
Enrique es una persona encantadora y muy amable. En todo momento fue muy agradecido de los servicios entregados, con excelente feedback. Estoy seguro que Enrique será un excelente huésped en cualquier parte del mundo y lo recomiendo 100%.
Espero tenerlo de vuelta, me haría muy feliz.
Enrique was a fabulous and grateful guests, always kind and received a complete 100% full feedback after his stay.
I am sure that Enrique will be an excellent guest anywhere he may travel around the world and I will be very happy to have him back in my apartment.
antonio a
Cipolletti, Argentina
“Imperdible!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Conocíamos Algarrobo y el complejo donde se encuentra el departamento por haber estado unos años atrás. Ambos nos gustaron mucho por el encanto especial de ese rincón de Algarrobo y por las comodidades del complejo particularmente para ir con niños. Ideal! Este año decidimos probar cambiando el departamento y la experiencia fue inmejorable. Su propietario Carlos brindó desde el principio un excelente trato y toda la confianza y seriedad necesaria como para reservar desde Argentina. La única observación es la falta de WIFI que no es un problema del depto en particular, sino de todo el sector de Algarrobo en el que se encuentra el complejo. Pero descubrimos que aún se puede sobrevivir un par de semanas sin conección. Al menos con esa vista...
Volveremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Complejo y la vista inmejorable del depto
Lo que menos le ha gustado: La falta de WIFI
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 ene 2016
El huésped fue siempre muy amable y atento. Cuidó el departamento muy bien. Lo recomiendo a cualquier arrendatario del mundo. Espero tenerlo de vuelta por algarrobo muy pronto. Espero ya para la próxima vez, que internet pueda llegar a ese sector de Algarrobo, para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
CMirandaZ
Santiago, Chile
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo es tal como aparece en sus avisos, hermosa vista, todo limpio, cómodo, ideal pues está cerca de todo. Pudimos ir caminando a Algarrobo y disfrutar del entorno. Volvería de todas maneras.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 sep 2015
Excelente Arrendatario y muy educado
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2