Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (282)
Filtrar opiniones
282 resultados
Calificación de viajeros
9
50
83
58
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9
50
83
58
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 282 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo fueron problemas. Hotel sucio, humedad, inhumano, personal mas que desagradable. Por la noche el chico de recepcion salio a fumar y se le cerro la puerta del hotel, y nos quedamos durmiendo en la calle. Les dijimos que queriamos irnos y que nos devolvieran el dinero y su contestacion fue que os den, vais a pagar las 3 noches y de hecho se las cobro de nuestra fianza en la tarjeta. Pusimos reclamacion en booking.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a ivanrr60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unas cuadras (cuesta arriba) de la estación Gare de Bruxelles, el barrio no es para nada lindo ( de hecho muy mugroso y nada pintoresco, se notaba peligroso) El mismo tiene la recepción en un edificio y las habitaciones en otro. La recepcionista que nos dio la bienvenida fue cordial. El wifi es individual (para cada huésped). Cuenta con un pequeño ascensor y aire acondicionado. La habitación no olia bien a pesar de verse limpia. Es antiguo y un poco dejado. El diseño del baño disfuncional. El señor recepcionista de la tarde un poco mal educado a la hora de dejarnos utilizar la heladera por un rato. No lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a CarlaMCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Me hospedé en este hotel durante 3 días solo. En general todo bien, a la hora de dormir y con la limpieza; que es lo más importante. Para desayunar y comer, mejor hacerlo fuera. La reserva la hice para una habitación de 2 camas y pregunté si era posible cambiar a cama matrimonial; pero aparentemente el hotel estaba lleno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Iñigo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas que atienden son muy desagradables, el hotel apenas entrabas había un pésimo olor. te ofrecen servicios de desayuno pero existe tan mala administración que se olvidan de que pagaste por ese servicio. No lo recomiendo por muy económico que sea.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabian_edo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Veniamos de un viaje agotador desde Londres, llegamos a Bruselas, y si bien el hotel está alejado del centro a primera impresión, se te hace cercano cuando ya te ubicas, la calle donde está tiene harta vida en términos de bares y tienditas. muy buen servicio, limpieza ante todo y confortable en cuanto a la habitación. Sencilla, limpia, cómoda y barata. Recomendada

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tere_hret
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones