Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (280)
Filtrar opiniones
281 resultados
Calificación de viajeros
9
50
83
58
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9
50
83
58
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 281 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 min de la estación del norte, pero entre la estación y el hotel por la noche surge el “barrio rojo” de bruselas, osea q mejor llegar de dia. Los tranvias 92 y 93 paran a 1 min de allí. Los recepcionistas amables. La habitación correcta. Pero la wifi no funciona.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carfer2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo fueron problemas. Hotel sucio, humedad, inhumano, personal mas que desagradable. Por la noche el chico de recepcion salio a fumar y se le cerro la puerta del hotel, y nos quedamos durmiendo en la calle. Les dijimos que queriamos irnos y que nos devolvieran el dinero y su contestacion fue que os den, vais a pagar las 3 noches y de hecho se las cobro de nuestra fianza en la tarjeta. Pusimos reclamacion en booking.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a ivanrr60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unas cuadras (cuesta arriba) de la estación Gare de Bruxelles, el barrio no es para nada lindo ( de hecho muy mugroso y nada pintoresco, se notaba peligroso) El mismo tiene la recepción en un edificio y las habitaciones en otro. La recepcionista que nos dio la bienvenida fue cordial. El wifi es individual (para cada huésped). Cuenta con un pequeño ascensor y aire acondicionado. La habitación no olia bien a pesar de verse limpia. Es antiguo y un poco dejado. El diseño del baño disfuncional. El señor recepcionista de la tarde un poco mal educado a la hora de dejarnos utilizar la heladera por un rato. No lo recomiendo!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a CarlaMCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Me hospedé en este hotel durante 3 días solo. En general todo bien, a la hora de dormir y con la limpieza; que es lo más importante. Para desayunar y comer, mejor hacerlo fuera. La reserva la hice para una habitación de 2 camas y pregunté si era posible cambiar a cama matrimonial; pero aparentemente el hotel estaba lleno.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Iñigo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas que atienden son muy desagradables, el hotel apenas entrabas había un pésimo olor. te ofrecen servicios de desayuno pero existe tan mala administración que se olvidan de que pagaste por ese servicio. No lo recomiendo por muy económico que sea.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fabian_edo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones