Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin muchas comodidades, no es muy lindo, no realizan la limpieza de forma adecuada. Los baños se encuentran en buenas condiciones. Esta muy cerca de varios paraderos de buses, lo que conecta con toda la ciudad.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a clauparis82
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El Hotel esta ,bien ubicado, cerca al centro de Bruselas y con buen servicio de autobuses y trans donde se hacen buenas conecciones para ir al centro y al aeropuerto.

El hotel en si no esta bien .. No tiene lujos, pues tiene muebles muy viejos, sus instalaciones están deterioradas y el servicio de limpieza brilla por su ausencia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sandrapedi
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que tiene bueno es que es barato. El barrio en el que se encuentra es muy sucio, tiene mucha basura por las calles. Se escuchan los ruidos de las habitaciones y de todo lo que lo rodea. El servicio de limpieza muy pésimo o inexistente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier S
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y no limpiaron la habitación en todo ese tiempo. Nos vaciaban la papelera cada dos o tres días. Las toallas no las reemplazaban todos los días, incluso hubo días que no nos pusieron toalla de manos. Las sábanas estaban sucias. No hay aislamiento acústico alguno, por lo que se oye absolutamente todo. El personal no es amable ni resolutivo. Se nos fundió la luz del baño y hemos estado los dos últimos días con una lámpara de la habitación porque pedimos que la arreglaran y nos ignoraron. El baño muy sucio, con humedades y óxido en elementos metálicos. La cisterna funcionaba fatal. El Wifi es desesperante, apenas hay señal y va y viene continuamente. Lo único bueno es que está a 10 minutos andando de la Estación del Norte. Elegimos el hotel por el precio pero sinceramente no merece la pena. No volvería en la vida.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CeliaBRC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Escribo mi opinión simple y llanamente para ayudar a la gente que se plantee reservar este hotel... ¿Que xq llegamos nosotros ahí...? A veces las apariciencias engañan y las fotos que tienen publicadas varias páginas de reservas online de este hotel... distan años luz de la realidad. Ya no voy a entrar en cuando te cobran o no, en la gente que lo lleva, en el barrio donde esta ubicado y demás, xq eso último lo puedes más o menos averiguar antes de ir si te informas... pero las instalaciones del hotel... me parece increíble que se haya dado de paso aquello cómo tal. SUCIO, (el baño era indecente, en las 2 noches q estuvimos me fue imposible ducharme allí, no quise correr más riesgos) RUIDOSO (la habitación es como si no tuviera ventana, ALGO INCREIBLE) sin cortinas para evitar la entrada de la luz. La habitación de compone de "retales'', sillas que no sabes muy bien xq están ahí, una especie de escritorio, una butaca de la abuela... todo ello para acoger mierda que NO LIMPIAN. Las 2 peores noches de mi vida, no queríamos volver para el hotel. Solo doy gracias de no haber contratado el desayuno viendo lo q me encontré al llegar. X supuesto NO VOLVERÍA EN LA VIDA y espero q con ésto ayude a la gente q va a ciegas como nosotros a conocer una ciudad europea.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Cristina B