Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Mi esposo y yo nos hospedamos en Chira Glamping para celebrar nuestro aniversario de bodas y creemos que no pudimos haber escogido un mejor lugar para la ocasión!
Monteverde es uno de los mejores lugares para hacer turismo en Costa Rica y sentirte inmerso en la vegetación de esas montañas no tiene precio.
El domo le da un toque místico a la estadía y el jacuzzi fue la cereza en el pastel.
El aseo de la habitación es impecable.
Cada habitación tiene sus áreas privadas, lo que lo hace un lugar especial para visitar en pareja y disfrutar de un ambiente acogedor y muy romántico.
El clima nos favoreció muchísimo, por lo que también nos permitió disfrutar de días y atardeceres inigualables.
La vista desde el domo en las mañanas te hace agradecer a Dios por la oportunidad de haber amanecido en ese mágico lugar.
Sin duda regresaremos!! Recomendado al 100%.

Agradécele a tatianayjosedaniel
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Chira glamping fue para nuestra familia un lugar de ensueño, donde tuvimos un encuentro con la naturaleza y a la vez todas las mejores comodidades. Amamos el concepto. Definitivamente un lugar para recomendar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marqitos
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un lugar inceríble. La combinación de naturaleza y camping con un poco de lujo en verdad me pareció única. La cama es muy cómoda, y aunque nos tocó frío y lluvia, tiene calentadores y todo lo necesario para estar a gusto. Te dejan huevo, fruta, crossaints y bebidas para desayunar y prepararte, sin costo adicional. También te dan tapones para los oidos y cobertura para los ojos por que a veces el viento es fuerte y hace mucho ruido para dormir. Muy cerca están las reservas ecológicas, que son espectaculares de caminar. El restaurante también es una experiencia que se debe probar. Para llegar los caminos no son asfaltados, por lo que una 4x4 ayuda mucho, aunque no es indispensable. En fin, he viajado mucho y esta es una experiencia que definitivamente recomiendo muy apliamente.

Consejo sobre habitaciones: El que tiene jacuzzi vale mucho la pena.
Agradécele a B7450ZHdaniell
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Mi esposo y yo nos hospedamos en Chira Glamping por 2 noches.
La habitación era muy acogedora, la vista desde el Jacuzzi y el hotel en general es indiscriptible.
Nos encantó el concepto de la habitación y las opciones para prepararse su propio desayuno.
El restaurante para mi es super romántico.
La comida + los cócteles eran deliciosos.
Definitivamente volveremos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Paulien
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, excelentes vistas, muchas paz, tranquilidad y privacidad en medio del bosque. Una experiencia extraordinaria y fuera de lo común. El espacio destinado para la cocina y el tener 2 baños (uno con vista panorámica) son un plus adicional. Súper recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jonvarsol