Abierto hoy: 7:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Reserva Curi-Cancha
desde US$ 77,00
desde US$ 55,00
desde US$ 55,00
1.564 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con el guia David Madrigal y fue simplemente increíble. El sitio es impresionante y puedes ver cantidad de aves y animales. Nuestro guía, estudiante de Biología, sabia muchísimo y nos explicaba cada ave, cada planta... No paró hasta que pudimos ver el quetzal!! Simplemente fue impresionante, si te gusta la naturaleza, es visita obligada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Jesus0107
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Visitamos la reserva por recomendación del hotel. Por primera vez logré ver un hermoso quetzal. El sitio esta muy bien cuidado y los senderos bien enmarcados. Se pueden observar más aves que en otros sitios más visitados. Recomendado!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Ale_tica77
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

¡Hola hola chicos!
Les recomendamos el tour nocturno en la reserva Curi-Cancha. Nos encantó ver las aves, los insectos, las arañas, los escorpiones y una zarigüeya. Las explicaciones de nuestro guía Pablo fueron muy interesantes. Los guías en esta reserva tienen muchos conocimientos y les gustaron compartirlos con nosotros.
¡Muchas gracias Pablo!
PURA VIDA

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Lena1018
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Este lugar es muy bueno para los amantes de las aves. Los senderos son de fácil acceso aun para personas mayores. El lugar alquila binoculares para los que necesiten. Tienen un spot lleno de colibríes apenas para una buena sesión de fotos de estas avecitas endémicas del continente americano.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La reserva consta de varios caminos que puedes hacer en menos de 2 horas andando, y no tienen mucha complicación.
Me pareció algo caro, pues cuesta 15$ para turistas. El jardín de colibríes es precioso, así como varios caminos y la zona del río. Hay zonas para sentarse a observar aves (recordad llevar catalejos).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a aroafc