Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HolidayInn.com
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Booking.comUS$ 85
Ver las 20 ofertas
3.834 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fue el hotel que menos me gustó de nuestro recorrido por Jordania, tenía playa privada con acceso al Mar muerto, servicio de toallas y botellines de agua mineral, la temperatura en general, agua del mar, agua de las piscinas, y en el exterior es realmente tórrida, quizá por eso no tengo un especial recuerdo de este hotel. Mención aparte la temperatura del agua de la ducha.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Thegambiahappyfamily
Hotel Management, Owner en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear Thegambiahappyfamily,

Thank you for rating and sharing your experience related to your recent stay at Holiday Inn Resort Dead Sea.
We promise to fully meet your expectations in your next visit.

Best Regards,
General Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Gran servicio de Gharder y de Qusai Shlash!
Muy amables y muy atentos!
Nos han atendido siempre que hemls tenido un problema y han buscado todas las soluciones posibles!
Una maravilla de servicio! Sin duda, repetiria! Totalmente recomendadisimo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 562silvig
Hotel Management, Owner en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021
Traductor de Google

Dear 562silvig,

Thank you for taking the time to rate and share your super kind feedback related to your experience at Holiday Inn resort Dead Sea. We are more than happy to learn that it went up to your expectations.
Looking forward to seeing you soon!

Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Es un hotel maravilloso en primera linea de playa del mar muerto en la costa de Jordania, la primera vez que he estado en este lugar y me parecio increible. Muy grande lleno de piscinas y con unos lugares y servicios para disfrutar de la vida realmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a davidgustavod
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Dear davidgustavod,
Siempre es un placer para todos nosotros en el Holiday Inn Resort Dead Sea satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de leer lo excelente que fue su experiencia en el Mar Muerto en todos los aspectos.
¡Gracias por compartir sus encantadores comentarios y esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Si se quiere descansar, bañarse en alguna de sus piscinas, cubrirse de barro o bañarse en el mar Muerto este hotel lo ofrece. Muy variada y buena la comida y desayunos. Es uno de los pocos hoteles de Jordania donde trabajan mujeres de camareras. Lo mejor las piscinas y vistas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Sabela_Ou
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Querida Sabela_Ou,

Gracias por calificar y compartir su experiencia relacionada con su reciente estadía en Holiday Inn Resort Dead Sea.
Prometemos cumplir plenamente sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuvimos alojados aquí, pero aunque había habitaciones libres no te la dan si no la pagas aparte( eso nos dijeron) íbamos en circuito nos dieron una en el primer piso con ruido del aire acondicionado.
Las habitaciones,están bien y el baño también,bien equipadas.
La cena estilo buffet fenomenal,de todo y súper rico.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pilar D
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Querida Pilar D,
Gracias por su amable revisión y comentarios sobre el miembro de nuestro equipo que se destacó en el cumplimiento de sus expectativas. Tenga la seguridad de que tomaremos su valioso comentario en nuestras consideraciones en nuestro plan de mejora para garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes en el futuro. Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita!