Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 190
Booking.comUS$ 190
PricelineUS$ 190
TravelocityUS$ 190
eDreamsUS$ 190
Prestigia.comUS$ 196
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.904)
Filtrar opiniones
4.906 resultados
Calificación de viajeros
3.574
701
317
156
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.574
701
317
156
158
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.906 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente y maravilloso. El personal muy amable y agradable. Las instalaciones impecables. Un sitio espectacular donde poder descansar y disfrutar de buena atención además de los placeres del mar muerto y sus ventajas para el cuerpo y la mente.

Consejo sobre habitaciones: Quitarse las joyas para entrar bañarse en el mar muerto
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a monaguilarher
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Dear Ms. Mona,

Thank you for having stayed at our hotel and for your sharing your wonderful feedback. We are so glad to hear that you enjoyed our services as well as our food offerings. Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we were able to exceed your expectations. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el sitio hasta la atención de todos los trabajadores fue magnífica! El personal muy atento ya amable, siempre pendiente de qu eno faltara nada. Estuvimos una noche pero ojalá hubiéramos podido estar más días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Irene A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Dear Ms. Irene,

Thank you for taking the time to share your comments with us on TripAdvisor. I really enjoyed reading every word and we would like to start off by thanking you for recommending our hotel. I am glad that you were impressed and you found many aspects of our hotel and services to be beyond expectations and we're especially happy that you found our staff to be friendly. I have shared your feedback with the team especially those team members. We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to Jordan.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico. Situacion y instalaciones perfectas. Habitaciones y servicio cuidado. El bufet correcto y con una cantidad de empleados suficiente aunque descoordinados con lo que el servicio queda no acaba de satisfacer

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sasfranch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
habuasbeh, Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Sasfranch,

Thank you for rating your experience at Kempinski Hotel Ishtar.

We are glad to read that you enjoyed the hotel and that you found the service provided by our dedicated staff to be of a high standard. We certainly look forward to welcoming you back, hopefully in the very near future.

Kind regards,
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

El hotel es enorme, demasiado grande. Las habitaciones están bien. El servicio bastante mal, reservamos habitación con vistas al mar y nos ponen en una que la vista era un edificio del hotel, eso de mano. Pedimos que nos cambiaran y después de insistir nos cambian a un piso superior, una habitación que nos podían haber dado desde el principio que era la mismo precio. Nos indican los restaurante para ir a cenar del hotel pero en ningún momento te dicen que reserves. Vas a cenar estando alojado y si no tienes reserva nada, sorpresa. Pedimos que nos reserven en un buen restaurante fuera del hotel y nos envían a otro hotel con un restaurante bastante regulero. El hotel esta lleno de moscas, restaurantes, piscina, muy molesto la verdad, pero supongo que esto da igual el hotel al que vayas. En el bar de la piscina tardaron en atendernos para comer un buen rato. Lo que esta bien del hotel es el desayuno y el restaurante italiano. Después de venir del Kempinski de Aqaba este no tiene nada que ver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a MariaGNB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RudigerHollweg, General Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada Señora Maria,
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor y lamentamos saber de los problemas que Ud. tuvo durante su estadía al recibir la habitación correcta, y la incomodidad de no haber sido informado de que es recomendable reservar una mesa para todos los restaurantes por la noche.
Tomamos la iniciativa de informar y capacitar a nuestro equipo una vez más que estos incidentes desagradables no volverán a ocurrir en el futuro.
Gracias por quedarse con nosotros y me complacería poder darle la bienvenida nuevamente al Kempinski Hotel Dead Sea al Mar Muerto nuevamente en el futuro.
Attentamente
Rüdiger C. Hollweg
Director Gerente
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El hotel tiene todo lo que podrías necesitar y el trato es inmejorable.

Hay zonas en las que no permiten niños y realmente puedes disfrutar en pareja y relajarte. Hay varias piscinas, recomiendo la infinity pool.

La habitación estaba totalmente equipada y era moderna. El servicio de habitaciones muy bueno y siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

El Spa estaba muy bien y los masajes fueron increíbles (recomiendo totalmente a Amy).

Gracias por hacer nuestro viaje tan especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a remve
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rudiger_C_Hollweg, General Manager en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear valued guest,

We are very glad that we had the opportunity of hosting you during your visit to the Dead Sea. We have been delighted reading your wonderful review and that you have enjoyed your stay with us. We were also delighted that you had a pleasant time at the Ishtar Spa by Resense, and that you have thoroughly enjoyed a sublime Spa experience and one of our unique signature treatments. We will gladly share your praising comments with the team and with Amy.

Once again, thank you for your valuable feedback and for having a remarkable stay. Hope to have you back with us very soon.

With kind regards,
Rüdiger C. Hollweg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones