Hotels.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Estuvimos 2 noches y sobró 1.

Cada vez que nos duchábamos se inundaba todo el suelo por grietas en la bañera. Avisamos y nos dijeron que todo estaba bien...la solución fue fregar el suelo (los 2 días), en ningún momento nos dieron la opción de cambiar de habitación.

En cuanto al comedor, te sirven la bebida en vasos de plástico, tuvimos que romper las servilletas de papel porque vimos como las volvían a reutilizar si las veían minimamente limpias. En fin por decir algo bueno, el buffet es bastante variado.

En general lo tienen todo muy descuidado, una pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marga-Palma2012
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en el que nos alojamos es pésimo, en el restaurante los vasos eran de plasticos y la playa estaba muy sucia. En el segundo día el limpiador no nos cambio una de las toallas y dejo el suelo muy mojado. No recomiendo a nadie este hotel además en verano esta lleno de jordanos.

1  Agradécele a Asier_mu2005
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien, desayuno y cena variadas, tiene varias piscinas y acceso a la playa del mar muerto. Por la noche una terraza con musica en directo donde poder tomar algo. Como único pero la playa estaba un pelin sucia, por lo demas bien

Agradécele a pakitol
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado solamente 2 noches y menos mal, porque creo que no me hubieran limpiado la habitación en toda mi estancia. Después de la primera noche ni siquiera cambiaron las toallas. A la hora de la cena de la segunda noche me quejé en recepción y dijeron que iban a mandar a alguien, qué ilusa fui!
No recomiendo este hotel a nadie y no entiendo cómo un mayorista como Qatai utilice este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Vero A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparentemente el hotel es grande con piscinas varias y habitación amplia con cama cómoda, lo que hace preveer que está bien, pero la realidad es que la hora de entrada era a las 15 y nos la dieron a todos los del grupo 1h y media después, nos enteramos que se ve que por falta de personal no estaban las habitaciones limpias. No fuimos los únicos mucha más gente se quejó también y al día siguiente a la hora de entrada pasó lo mismo. cuando nos la dieron la habitación tenía restos de jabones usados en la bañera y la terraza sucisima,sólo puedes bajar al mar muerto y estar en las piscinas hasta la puesta de sol, una vez se esconde los socorristas te echan y ya solo te queda irte a cenar o a la habitación. La bajada es algo larga y con el calor que hace(37°)aún se hace más pero el baño una maravilla. La playita privada es pequeña y algo sucia. Las piscinas son grandes y el agua está perfecta pero te vas encontrando vasos y suciedad en el agua, una pena. El buffet de cena algo escaso y normalito y el de desayuno sin fruta.A unos 300 m hay un supermercado pero al llegar al hotel no te dejan entrar comida aunque si bebida y papas. Si te traes un pen con pelis puedes verlas porque hay USB. Hotel muy mejorable, muchos niños y ruido.

Agradécele a Buhaz3