“Recomendable 100%....muy amplia y muy bien...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Hero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Getaway25...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%....muy amplia y muy bien equipada”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos unos días familiares en esta villa, que es ideal para desconectar como lo hicimos....una casa muy amplia y muy equipada...no nos faltó de nada y el trato al llegar fue muy bueno...recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Vacation3...
“Fantástica”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Me encantó todo, estuvimos casi una semana y todo genial, el propietario estuvo pendiente en todo momento, repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Hugo G
“Fantástica casa rural”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estupenda estancia para disfrutar con todas las comodidades. Lugar tranquilo sin ruidos, ideal para desconectar. Seguro que repetiremos. Gracias al propietario por el buen trato que recibimos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
fredy729
Valladolid, España
“Ideal para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es una casa maravillosa, ideal para estar en familia o con amigos, no nos molesta nadie y no se oye ruido ninguno desde la calle y por supuesto no molestamos a nadie. Paco es un propietario fenomenal todas las mañanas nos traía el desayuno fresco y eso se agradece mucho. La casa tiene todas las comodidades que te puedes imaginar, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo grande y la intimidad de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ibaya
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Semana Santa Inolvidable”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en la Casa Hero. Su estilo Canario mezclado con toques modernos proporciona un ambiente muy acojedor. Nos encantó su amplia y completa cocina, asi como, su horno de leña y barbacoa lo que nos permitió disfrutar de la cocina entre amigos y, pasar muy buenos momentos.
Aunque no pudimos conocer en persona a Francisco estuvimos muy bien atendidos en todo momento y, no nos falto de nada, muchas gracias Francisco y Adela!.
Esperamos poder repetir en alguna otra ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo que más nos gustó fue la terraza y la cocina pero la casa en general.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones de las camas nos parecieron blandos
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias a ustedes por venir a mi casa y espero conocerles en otra ocasión. Es una pena no poder atenderles personalmente pero me alegra mucha que hayan salido contentos con tu estancia.
Saludos
Valeria V
Valencia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Trato personalizado”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos nuestras vacaciones familiares en esta casa durante una semana, nos ha parecido excelente, las instalaciones son nuevas, la casa esta bien equipada con mucho gusto y el propietario es encantador, pues lo contratamos con el desayuno y se encargo personalmente de atender nuestros gustos, tanto por nuestras necesidades cada día así como sus recomendaciones de que hacer y donde ir en Lanzarote. Lo mejor para nosotros fue la sala de billar y la barbacoa, dos zonas que dan mucho juego para relajarse y pasar un buen rato. Gracias Paco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
23 dic 2015
Gracias Valeria, Paulius y familia. Me alegra que lo hayan pasado bien, familias como ustedes nos hacen sentir muy bien y esperamos volverles a ver en otra ocasi�n. Feliz Navidad
309pazp
Crítico de nivel 1
“Descanso y gastronomia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La cada Haro tiene todo lo necesario para a pesar de ser muchos hayamos podido descansar y disfrutar de todos los espacios. La cocina está preparada para que los groumets nos deleiten con todo tipo de platos.

Está cerca del centro de Tias, para hacer la compra, Puerto del Carmen, para disfrutar un poco mas de la noche y de varios restaurantes muy apetecibles.

Paco es una persona respetuosa y que no duda en ayudarte durante tu estancia con lo sea necesario.

En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2