Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Dafolch
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Madre mía!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Madre mía. No he llegado a ir, se me ocurre preguntar por mail que si queda lejos de la carretera desde donde vengo de viaje para no desviarme mucho y me contestan al segundo sin exagerar ( deberá estar aburrida), en lugar de contestar a la pregunta me dice que para cuando y en qué alojamiento ( si escribo al mail de la casa rural será que es allí, no?), yo ni siquiera le dije que me quedaba solo pregunté la distancia. Me contesta y me dice que no lo sabe así muy seca y que lo busque en el maps ( cómo no va a saber lo que hay alrededor????), le dejo de escribir y a las horas me escribe otra vez y me dice "te he dicho que no lo sé que lo busques, dame tu teléfono y te llamo" así tal cuál.
Le dije disculpe señora yo no le he vuelto a escribir a usted, pero me acaba de quedar claro que todo lo dicho es cierto en esta página. De la que me he librado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2