“Para no volver”

Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Pontorson
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

En 45 minutos solo nos trajeron los menus. Cansados de esperar nos levantamos y el camarero de la coleta nos hizo un comentario irónico. Inpresentable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Irene P

Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

A nuestra llegada el local estaba lleno, nos comentaron que en veinte minutos tendriamos mesa, después de dar un corto paseo por la villa, ya teniamos la mesa preparada. Muy buenas las Galettes en nuestra cena, así como las crepes para los postres. El servicio fue perfecto, rápido y agradable. Hablan un poco e español.

1  Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado ahí a la hora francesa a la 19h30 se a llenado muy rápido más tarde hay que reservar estaba todo muy bueno sobretodo las galettes. Recomendable 100% servicio rápido y muy agradables.

Agradécele a 570cristobalp
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Muy lleno y sitios muy justos, las mesas muy pegadas, la atención buena y la cocina bien, el trato bueno

Agradécele a Perez S
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a comer a la hora francesa, en el restaurante solo había dos mesas ocupadas cuando llegamos, y tardaron en atendernos, en traernos la comida y posteriormente el postre. Se llenó el bar y seguíamos sin ser atendidos. Estuvimos dos horas allí. La comida estaba rica pero no mereció la pena tanta espera.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a 276elisal