“SON UNOS ESTAFADORES”
Opinión sobre: D' Sony D Est Restaurant

D' Sony D Est Restaurant
Clasificado como N.º 52 de 57 Restaurantes en Boca Chica
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Les cuento que mi mama tenia un gran antojo de comer pescados, como estábamos en Playa Hemigway decidimos ir a Boca Chica a comer, como no somos de ese sitio pedimos recomendación a alguien que vimos, nos dijo que fuéramos a este lugar, lo primero es que era un chinchorro muy feo y poco higiénico, nos íbamos pero en tanto convencer y acomodarnos nos quedamos, pedimos el menú para ver los precios, lo que ellos nunca entregaron basándose de que todo era barato. Pedimos la comida que se baso en 2 pescados de una libra con tostones, y un servicio mixto de lambí y pulpo, que por cierto lo pusieron mitad y mitad en un mismo plato y era tan poco que ni un niño se llenaba, y para beber dos coca colas 16 onz. Cuando terminamos de comer que pedimos la cuenta la misma llego nada mas y nada menos que de RD$5,600.00. Nosotros quedamos atónitos porque es un monto demasiado alto para lo que pedimos, y mas por el lugar, ellos cobraron mil y pico por cada pescado y por el plato de lambí y pulpo cobraron cada mitad que pusieron en el plato como un servicio completo, osea 800 por el pulpo y 800 por el lambí. Nosotros nos quejamos y al final terminamos pagando RD$4,800.00 que aun es demasiado. Lo lindo es que MUCHA gente se estaba quejando de lo mismo, porque son abusivos. Les juro que aun me siento engañada y estafada, que mal es hacerse rico a base de engaño, pero aquí todo lo que se hace con mala fe se paga.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lisbelcc26
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En un grupo de 4 adultos y dos niños pedimos una bandeja de picadera, 4 piñas coladas, 4 mojitos, 3 cocacolas, 2 aguas y siete cervezas. El total fue de 465.00 dólares usa!!! Me subió la presión arterial por el mal rato. Se les pidió ayuda médica y no lo hicieron. Se les pidió hablar con el gerente y no lo hizo. Me llevó un amigo al hospital y ellos retuvieron a parte de ellos hasta que pagaran. Son una mafia. Ladrones. Basura! Lo peor que puede haber en República Dominicana!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
4  Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Practicamente nos sentimo engañado al ver la factura
Un pescado con tostone 850 pesos,
Un ceviche de lambí(caracono concha) 1080 pesos y aparte de eso, el ceviche no es hecho al momento,
Ellos te lo facilitan todo para que te siente con ellos y ahi es cuando tu empieza a ordenar cualquier plato
YO NO LE RECOMIENDO ESTE RESTAURANT A NADIE, A NADIE
NO VISITEN ESTE TIPO DE NEGOCIO
Es una mala experiencia❌❌❌❌❌

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Los A
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad Son Unos estafadores La persona que hizo el comentario a favor, si no es la dueña,mínimo es familia..mi pareja y Yo pedimos (2) Pescado frito de menos de una libra cada uno,acompañado con Tostones,más una Cerveza Presidente..La Cuenta hizo
$RD 2,766.08 mas 750 de Tips Repartidos entre los músicos, que tocan sin ser invitados, el Tipo que te pone un Carton al Cristal del vehículo, como si fuese su propiedad y el Camareros que nunca aparecía,explícitamente pidiendo propina, duramos mas de una hora esperando la Orden. Y como si esto fuese poco mi Pareja 5 minutos después terminó intoxicada, Le pedí ayuda al mesero pedi un Alcacezer, y ni eso me brindaron,(1) hora mas tarde,terminó en el Hospital..
Si las Autoridades quieren pidanle el Vídeo,12,a 1:00pm Así verán cuántas veces después de ingerir la comida fue al Baño...Jamas recomendaría a nadie que fuesen a ése lugar...A tt Jesus.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a JESUS M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy caro por 2 servicios de pescado y 2 cervezas 3 mil pesos no se lo recomiendo a nadie, cuando sume la factura me estaban cobrando de más, Atención autoridades no mas abuso.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Francisco M