2.210 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel... Excelente servicios, personal de staff muy atentos y simpáticos. Un hotel agradabe para ir a pasarla bien con su familia. La parte de animación excelente desatando los chicos de animación Héctor, Ana y Nilcy muy divertidos. La comida muy buena pero le falta un poco de variedad... La pasamos bien y esperamos regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Patricia M
Yunisa P, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimada Patricia,
Gracias por darnos su opinión con relación a nuestros servicios, estamos aquí para servirles esperamos que regrese pronto. Tomaremos en cuenta las mejoras que nos comenta.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comidas, un lindo lugar. Muy acogedor, y eso gracias a sus empleados. También muy feliz por parte del grupo de animación. Nilcy, Ana y Hector, gracias a ellos una experiencia inolvidable. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisa Maria F

Estimada Luisa Maria,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel es un cómodo, ideal para pasar un momento romántico en pareja con sus hermosas áreas verdes. Los empleamos muy serviciales y amables como los muchachos de animación muy complacientes (Máximo, Ana, Jonathan y Héctor). Mis próximas vacaciones sin duda serán en ese hotel.

2  Agradécele a jenniebaldera

Estimada Jenniebaldera,
Muchísimas gracias por su comentario, estamos en la mejor dispocision de servirle siempre, esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los servicios del dominican bay es excelente, la comida es súper rica y mucha! Los show tienen una animación excelente.el animador richi es el mejor, me encantó todo del dominican bay, tienen unos excelente bailarines. Me encantó el show del mago

1  Agradécele a Katherine A
Yunisa P, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Katherine,
Muchas gracias por su comentario, es un placer servirle, Estaremos encantadisimos de recibirla de nuevo aqui en su casa Belle Vue Dominican Bay esperamos regrese pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Excelentes habitaciones muy acogedoras y súper limpias, La comida es exquisita y deliciosa, el entretenimiento es único muy buena animación los chicos súper divertidos y simpáticos, las bebidas muy buenas. En generar el hotel me encanto lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: El bloque 18 es muy acogedora
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jhonatan m
Yunisa P, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimado Jhonatan,
Gracias por su opinion es un placer para nosotros servirle, esperamos regrese pronto.