BelleVue Dominican Bay
Parco del Caribe(Boca Chica)
Casa Coco(Boca Chica)
  • Piscina
Hotel Garant(Boca Chica)
Hotel mango(Boca Chica)
whala!bocachica(Boca Chica)
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Playa(Boca Chica)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Lady Laura(Boca Chica)
Hotel Zapata(Boca Chica)
  • Frente al mar
2.084 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel... Excelente servicios, personal de staff muy atentos y simpáticos. Un hotel agradabe para ir a pasarla bien con su familia. La parte de animación excelente desatando los chicos de animación Héctor, Ana y Nilcy muy divertidos. La comida muy buena pero le falta un poco de variedad... La pasamos bien y esperamos regresar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia M
Yunisa P, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Patricia,
Gracias por darnos su opinión con relación a nuestros servicios, estamos aquí para servirles esperamos que regrese pronto. Tomaremos en cuenta las mejoras que nos comenta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comidas, un lindo lugar. Muy acogedor, y eso gracias a sus empleados. También muy feliz por parte del grupo de animación. Nilcy, Ana y Hector, gracias a ellos una experiencia inolvidable. Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luisa Maria F

Estimada Luisa Maria,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel es un cómodo, ideal para pasar un momento romántico en pareja con sus hermosas áreas verdes. Los empleamos muy serviciales y amables como los muchachos de animación muy complacientes (Máximo, Ana, Jonathan y Héctor). Mis próximas vacaciones sin duda serán en ese hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a jenniebaldera

Estimada Jenniebaldera,
Muchísimas gracias por su comentario, estamos en la mejor dispocision de servirle siempre, esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los servicios del dominican bay es excelente, la comida es súper rica y mucha! Los show tienen una animación excelente.el animador richi es el mejor, me encantó todo del dominican bay, tienen unos excelente bailarines. Me encantó el show del mago

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Katherine A
Yunisa P, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Katherine,
Muchas gracias por su comentario, es un placer servirle, Estaremos encantadisimos de recibirla de nuevo aqui en su casa Belle Vue Dominican Bay esperamos regrese pronto.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Excelentes habitaciones muy acogedoras y súper limpias, La comida es exquisita y deliciosa, el entretenimiento es único muy buena animación los chicos súper divertidos y simpáticos, las bebidas muy buenas. En generar el hotel me encanto lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 18 es muy acogedora
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jhonatan m
Yunisa P, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Jhonatan,
Gracias por su opinion es un placer para nosotros servirle, esperamos regrese pronto.