“Experiencia cerca de la ciudad”
Opinión sobre: BOCA MARINA

BOCA MARINA
Clasificado como N.º 1 de 56 Restaurantes en Boca Chica
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un lugar particularmente romántico con excelentes platos del mar. La decoración no es pretenciosa, dejando al océano su protagonismo.

Es un experiencia relativamente cercana a Santo Domingo y siempre que se eviten las horas de atascos, resulta ser un paseo bastante rápido y ameno.

Agradécele a Aguasdemayo
Escribir una opiniónOpiniones (827)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde la decoracion de la mesa hasta la comida todo super excelente! todos los enpleados muy atentos, sobrepaso mis expectativas tanto asi que vuelvo en menos de 4 dias!! quedamos encantados.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a daisyalexandrar
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Lo recomiendo,todas las veces que he ido me han dado un excelente servicio y la comida es buenicima.

1  Agradécele a justinohz5
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Buenas atenciones , buena comida y sobre todo la decoración tal como se la describí, excelente lugar lo recomiendo

Agradécele a franciscarZ8395GH
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

ALTAMENTE RECOMENDADO
Muy agradecido con los colaboradores del restaurante, excelente servicio y atención.

Agradécele a enmanuelp2019