Cantábrico Fonsagrada
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fonsagrada
Ver hoteles disponibles
Hotel Casona Cantiga del Agüeira(Santa Eulalia de Oscos)
La Barra(Figueras)
Ver hotel
Hotel Oscos(Villanueva de Oscos)
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Briz(A Pontenova)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este alojamiento por recomendación de unos amigos que habían estado en una ocasión y quedaron encantados. Uno de ellos venía también en nuestro grupo.
Si quieres dormir en Fonsagrada no creo que haya sitio mejor. Tienes la opción de hostal o albergue. Nosotros optamos por las habitaciones particulares con baño. Todo está impecablemente limpio, cuidado, cómodo y todos los calificativos positivos que se quieran poner. Buen y completo desayuno y a un precio realmente inigualable.
Y si todo ha sido excelente se completa con la atención de Bernardo, el dueño, que ha sido realmente magnífica; no se puede hacer mejor, de verdad. Profesional, cercano, amable, todo lo que diga es poco.
Sin ninguna duda si volvemos a Fonsagrada allí volveremos a alojarnos.
Gracias Bernardo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RobertoMA65
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito, acogedor, super bien equipado: secadora de botas, guarda bicicletas, infusiones cortesía de la casa, wc y duchas adaptadas y habitaciones accesibles. Además Bernardo, el hospitalero, es amabilísimo y encantador. El mejor sitio para el reposo del peregrino

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a victorptsc
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

A pesar de esta a una hora de donde estabamos fuimos dos veces .Las dos veces reservemos aunque eran dia semana.Todo estaba bueno el pulpo, las carnes,el pescado y el postre.Deprecio bien.comedor acogedor.Servicio correcto

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a joakimo
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. En las 2 ocasiones coincidiendo con la foliada de diciembre.
La estancia siempre ha sido estupenda. Habitaciones amplias y limpias.
Hotel en pleno centro.
La atención del personal magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es amplia pero la 22 es enorme. Eso sí, el baño es bastante pequeño en comparación con la habitación.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MVPDCT
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable y céntrico lugar, cuenta con lo necesario para un buen descanso del peregrino. La atención del personal es excelente y su desayuno formidable. A escasos metros de una pequeña iglesia para sellar tu pasaporte de viaje. Cuenta con servicio de lavandería. Si eres peregrino te recomiendo en fonsagrada este sitio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mdelae