Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este alojamiento por recomendación de unos amigos que habían estado en una ocasión y quedaron encantados. Uno de ellos venía también en nuestro grupo.
Si quieres dormir en Fonsagrada no creo que haya sitio mejor. Tienes la opción de hostal o albergue. Nosotros optamos por las habitaciones particulares con baño. Todo está impecablemente limpio, cuidado, cómodo y todos los calificativos positivos que se quieran poner. Buen y completo desayuno y a un precio realmente inigualable.
Y si todo ha sido excelente se completa con la atención de Bernardo, el dueño, que ha sido realmente magnífica; no se puede hacer mejor, de verdad. Profesional, cercano, amable, todo lo que diga es poco.
Sin ninguna duda si volvemos a Fonsagrada allí volveremos a alojarnos.
Gracias Bernardo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a RobertoMA65
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito, acogedor, super bien equipado: secadora de botas, guarda bicicletas, infusiones cortesía de la casa, wc y duchas adaptadas y habitaciones accesibles. Además Bernardo, el hospitalero, es amabilísimo y encantador. El mejor sitio para el reposo del peregrino

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a victorptsc
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

A pesar de esta a una hora de donde estabamos fuimos dos veces .Las dos veces reservemos aunque eran dia semana.Todo estaba bueno el pulpo, las carnes,el pescado y el postre.Deprecio bien.comedor acogedor.Servicio correcto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a joakimo
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. En las 2 ocasiones coincidiendo con la foliada de diciembre.
La estancia siempre ha sido estupenda. Habitaciones amplias y limpias.
Hotel en pleno centro.
La atención del personal magnifica.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es amplia pero la 22 es enorme. Eso sí, el baño es bastante pequeño en comparación con la habitación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MVPDCT
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable y céntrico lugar, cuenta con lo necesario para un buen descanso del peregrino. La atención del personal es excelente y su desayuno formidable. A escasos metros de una pequeña iglesia para sellar tu pasaporte de viaje. Cuenta con servicio de lavandería. Si eres peregrino te recomiendo en fonsagrada este sitio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mdelae