“Menú diario a 11€ que no es muy bueno sino "lo siguiente" como se dice ahora. Menú de Cap de Setmana por 15 € .”
Opinión sobre: Ca La Nena

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Ca La Nena
Clasificado como N.º 22 de 33 Restaurantes en Alella
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Voy con frecuencia con mi esposa, nunca hemos salido descontentos. Acostumbramos a salir dos o tres veces al mes por la geografía cartalana, pocas veces salimos más contentos que cuando vamos a comer a Ca la Nena y muchas veces pagando el doble o más. Totalmente recomendable.
El trato amable y el servicio eficiente acaban de redondear la buena impresión

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jaume T

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante porque cada dia varia el menú y está muy bien de precio (11€ entre semana). Platos buenisimos, caseros y servicio agradable y rápido. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a naiarazapi
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

El servicio esmerado y la atención exquisita,un lugar donde te sentirás como en tu propia casa. La comida muy buena y realmente si dentro de todo hubiese que destacar alguna cosa,me quedaría con la PAELLA,aunque como digo,todo en perfectas condiciones. Su eslogan "servir es sonriure" "servir es sonreir" lo dice todo. SILVANA la perfecta anfitriona y se nota que su trabajo es por vocación. Si alguna vez vuelvo por ALELLA,siempre ese será mi restaurante. GRACIAS.-

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a magina2018
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019

Cocina casera y tradicional entendida y elaborada con gusto. Relación calidad precio inigualable en Alella, acompañada de un servicio excelente, atento y familiar, pero sin excesos molestos, que consigue que comas como en casa. ¡Ah! El café irlandés... insuperable. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Marino R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de mediodía con variedad de primeros y segundos platos cocinados a diario, completos, elaborados y con un buen trato d la propietaria.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a sandracarulla