“Situación de la que no querrías volver nunca”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RafaGata
Sant Joan Despí, España
Crítico de nivel 3
“Situación de la que no querrías volver nunca”
Escribió una opinión el 31 marzo 2015 para una estancia en diciembre de 2014

No teníamos muy claro dónde ir para el puente de la Purísima y a una amiga se le ocurrió buscar por la zona de Camprodón para pasar unos días de tranquilidad.
Hasta aquí todo correcto , ya se sabe, Camprodón con sus calles en pleno ajetreo de las ferias de Navidad y con la gente preparada con las primeras nevadas de Vallter 2000. O sea, parece que no habíamos olvidado el ajetreo de la ciudad.
Pero mira por donde por la tarde vamos hacia nuestro alojamiento y cogemos la carretera dirección a Rocabruna. Llamamos a nuestro contacto para recoger las llaves y sorpresón una masía con distintos apartamentos que se podían juntar o separar según la gente que los alquilen. Pero ahí no es todo un sitio idílico en mitad de la montaña, en un pueblo de 30 habitantes ( no creo que haya más ) Y con unas vistas al levantarnos por la mañana espectaculares. Vistas hacia un valle de la Alta Garrotxa con una serenidad sosegada que invita a leer , a pasear, a olvidarse de la gente que tienes a 8 Km en Camprodón y con unas rutas de senderismo también espectaculares. No es para contarlo , es para verlo. Y en los apartamentos no falta de nada. Bueno sí la cobertura del móvil, pero en esos momentos se agradece, jajajajaja

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: Lo corto de la experiencia
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Estamos muy satisfechos de que os haya encantado la casa. Vamos a intentando mejorar en los servicios que ofrecemos y creo que podremos conseguirlo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2