Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Buenos días
A continuación definiré mi estancia en este hotel.
Las vistas desde la habitación son magnificas
El trato por parte del señor Ricard (propietario o encargado) deja mucho que desear y no recomiendo este hotel, tarde o temprano tendrá una respuesta desagradable sin ningún sentido por parte de este "señor".
El hotel esta anticuado, pero se puede soportar
En la habitación cuádruple donde estábamos alojados había pelos los de perros,
Se escuchaban continuas discusiones y gritos entre el propietario y trabajadores sobre todo en el comedor.
No hacen comidas, si quieres cenar, el precio se abusivo por la comida que te sirven que es muy mejorable, raciones pequeñas.
En el comedor te sientes observado, están pendientes en todo momento de que estás comiendo, en nuestro caso se acabaron los minicrosaints y pedimos si habían mas, la resouesta por parte del propietario fue, que él consideraba que ya habíamos comido suficientes y que de momento no nos pondría mes, increíble pero cierto. Hay que decir que al terminar de desayunar una trabajadora con mucha amabilidad nos trajo mas minicrosants, pero ya habíamos acabado de desayunar y no los aceptamos
Con el comedor vacío nos obligaron a cambiar de mesa con malas formas.
La piscina estaba sucia y al no ser climatizada es imposible bañarse (ni con ola de calor)
Sin lugar a dudas no recomiendo este hotel, a mí ya me avisaron, pero no hice caso de las recomendaciones, ahora me arrepiento mucho.

Sabe mal hacer esta valoración, pero primero intenté hablar con el propietario sobre su actitud, su respuesta continuaba con la misma línea y sin ningún razonamiento coherente.

Consejo sobre habitaciones: el conserje es muy mal educado
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jmitjana
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches mi pareja y nuestra perrita y es un hotel que recomendaríamos.

Cuando llegamos había un comedero y bebedero con agua para la peque, todo un detalle :)

Habitación amplia y con balcón que tenía vistas a la piscina.

El desayuno estaba muy bueno. Embutido, zumo de naranja y variedad de leches (avena, soja, coco, ...)

Alrededor todo verde y una tranquilidad que hace desconectar, y solo escuchar el río que hay al lado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Olivia_Pou
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Lo dicho: el lugar es precioso pero el personal, en especial el conserje de la puerta proncipal, deja mucho que desear. El hotel ha pasado por varias manos. Ahora pretenden convertirlo en un "lugar exclusivo". No creo que lo consigan. Menos humos y más amabilidad con los clientes.

Consejo sobre habitaciones: Evita al conserje de la puerta o ignóralo
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Pepo G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un bonito edificio muy bien integrado con el paisaje, un entorno precioso de alta montaña con el río Bonaigua y enormes avetos que te trasladan a un mundo de sosiego y armonía con la naturaleza. Tiene sus años, pero la veteranía, que no antigüedad, de la decoración ayudan a incrementar ese ambiente. Abstenerse amantes de las innovaciones y últimas tecnologías aplicadas a la robótica. Hay lo necesario para sentirse a gusto: suelo de madera, camas comodísimas, silencio, limpieza y orden. Por no haber, ni wifi, pero no se echa en falta. Hay que dejarse llevar por un ambiente de calma y disfrutar de un desayuno que es delicioso por la calidad del zumo natural, gran variedad de embutidos, pan sabroso, aceites de primera calidad, amplia gama de leches, bollería, etc. Muy recomendable el rest del hotel, sólo para huéspedes, con una carta amplia de unos 6 entrantes y 6 principales... a 28 euros y de un nivel gastronómico muy alto en relación al precio. La carta de vinos también es amplia, variada y bien escogida para satisfacer todos los gustos. Hotel ideal para desconectar, dejarse llevar y gozar de los pequeños grandes placeres de la vida: el contacto con la naturaleza, el confort justo y una cocina excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a I8329CGpedros
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Te sientes como en casa. Ricard y su familia tienen este hotel situado a 15min en coche, de las pistas de Baqueira-Beret y a 15min de la zona del Parc Natural d'Aigüestortes. Ideal para aquellos que quieren ir a esquiar o bien hacer rutas andando o raquetas...
El hotel es correcto, hemos estado dos veces, se desayuna muy bien y se descansa igual de bien. Calido, bien situado, precio correcto y buen trato. Recomendamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja