“riquisima comida y tragos”

Latitud Norte GastroBar & Karaoke
Clasificado como N.º 9 de 25 Restaurantes en Vallenar
Rango de precios: US$ 1 - US$ 37
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

me gusto, la hamburguesa el yaque mi favorita deliciosa, me encantaron los mojitos, muy buen ambiente, y buena atención, todo delicioso para ir con la familia o con amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a estudioc265
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísima y abundante comida se puede disfrutar de un agradable ambiente y también de una excelente atención

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a desireegonzg
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

deliciosas pizzas, las mejores pizzas de vallenar, excelente atención, me encanto el mojito latitud, buen ambiente para pasar un buen rato, son 100% recomendados

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a María José H