“Sorpresa”

Chivato Negro
Clasificado como N.º 2 de 59 Restaurantes en Vicuña
Rango de precios: US$ 8 - US$ 33
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa, buena atención y comida sabrosa. El ambiente acogedor en un lugar muy bello, volvería feliz.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a teresagH1055WR
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vinimos hace un año con mi familia y nos encantó.
Hoy fue todo muy distinto, a pesar de un buen pisco sour la comida dejaba mucho que desear. Pedimos una mechada con cerveza negra que estaba seca, venia con el jugo al lado en un pocillo pero no compensaba la falta de sabor y resequedad. Las papas de acompañamiento duras también.
Ojalá tomen las criticas, quizás fue un mal día pero nos decepcionó mucho respecto a la vez anterior.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a amarop299
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a este lugar y me encanto, en general la atención es muy rápida, amable y la comida exquisita. Los bebestibles recomendados acompañaron muy bien todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ValentinaBizet
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Absolutamente recomendable. Comida con preparaciones novedosas, bien condimentada y con excelente variedad de platos y cervezas.

La atención de parte de su personal es muy amable, paciente y atenta a los requerimientos de cada visitante. Si bien los precios no son lo más barato del sector, sí están a la altura de su comida, experiencia gastronómica y atención al público.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mparrar
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Fuimos a almorzar, y de los 5 platos 1 llegó con un desfase de 45 min, cuando ya los otros comensales habían terminado, y a pesar que en la web ofrecen menú de lunes a viernes, pedimos menú y nos indicaron que no lo tenían disponible...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Viajera00777