Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Hasta el año pasado era un lugar ideal para descansar y comer rico... hoy eso se perdió y el cariño de "hogar" fue desapareciendo, el buffet para los pasajeros hasta el año pasado era bueno, variedad de carne, pescado, hoy mutó a algo simple e industrial, la cena también se fue perdiendo, al punto de no ser grata de comer, las habitaciones estás sobre valoradas, el cariño de las personas aun se conserva, pero ya no es lo que era antes...creo que hoy solo se podrían llamar "Termas" porque el corazón ya no se nota. No duerman en la habitación 702 ni en las que tienen terrazas, como la G, ya está llegando gente que va a carretiar y no a descansar. Mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las más caras son las ruidosas, el ascensor es insoportable, se escucha el motor, descarten la 702 y G o la N
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 778oscarc
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre un lugar maravilloso, familiar, dedicado, muy preocupado de sus huéspedes. Nosotros, ambos vegetarianos, tuvimos las cenas más “Gourmet” que se pudieran imaginar. Lindos detalles para nuestra celebración. Para volver!! Esta vez estuvimos en el pabellón Junior ( no recomendado para personas con movilidad reducida ya que hay una pequeña “colina”)
Felicitaciones al staff! Y al Chef!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Berta M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

No recuerdo haber ido a un lugar más amable y encantador que Termas El Corazón. Desde que llegamos se ocuparon en hacernos una estadía realmente grata. La pieza, limpia y con todo lo necesario, nos esperaba con agua fresca, chocolates y fruta. Las piscinas son maravillosas y muy limpias. La comida rica, abundante y perfectamente preparada. En la noche nos sorprendieron con un Concierto de flauta traversa y con regalos y tortas para todos los cumpleañeros del lugar. El desayuno, rico y variado al igual que el almuerzo, ambos Buffet. Este lugar es como ir a la casa de un pariente querido, que te espera con lo mejor que puede dar. Cada uno de los espacios y las personas que ahí trabajan los demuestran. Absolutamente recomendable para salir con el corazón llenito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aurora E
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un taller o congreso está muy bien. Los salones son amplios, cómodos, con la estructura adecuada.
También hay espacios para relajarse y compartir como piscinas temperadas, naturaleza, espacios de juego o deportes, etc.
La comida muy rica y las habitaciones bien mantenidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tityale
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía, cómodo ,
Rico , la comida todo muy buen servicio.
Súper tranquilo el sector, lo que si la piscina temperada se colapsa a veces, pero independientemente de ese detalle muy relajado la estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Stefano R