Hotel Posada de Farellones
  • Piscina
  • Restaurante
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

nos escapamos un fin de semana de invierno a este espectacular lugar, el hotel es realmente magico y calido , y las habitaciones acondicionadas para no pasar nada de frio. lo recomiendo aunque el precio es muy alto.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a romfigueroarod
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

En realidad fuimos en setiembre de 2013, antes de que terminase la temporada de nieve. Lo conseguimos buscando en internet alternativas al hospedaje en Valle Nevado que era muy costoso. Hicimos la reserva online y llegamos allá manejando desde Santiago, al parecer hubo una descoordinación con la reserva pero fue favorable a nosotros porque nos dieron una habitación superior, con 2 ambientes, 5 camas, super cómoda, con calefacción, una experiencia completa. Cuando regresábamos de los centros de ski, pudimos entrar al jacuzzi compartido y relajarnos juntos en una ambiente increíble, la comida del restaurante excelente, muy sabrosa y exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble tiene ambientes separados
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
17  Agradécele a Puppiperu
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pasamos por ahí al retornar de Valle Nevado para almorzar. Buen precio. Diligente atención con una sonrisa. La comida muy buena. Casi casera, caliente y con sabor. Bebida fría en mi caso ya que tome una cerveza. Y las instalaciones impecables. El precio bueno a pesar de estar tan alto en la montaña. Sin ningún espíritu de abuso. Una joya en este viaje a Santiago.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
8  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Hotel muy acogedor y buena atención, habitaciones con vista panorámica excelente. Buena ubicación, cercano a todos los centros de sky, además hay restaurantes a unas dos cuadras de distancia. 100% recomendable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a - -
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Hotel agradable, confortable, buena comida, y sobre todo un servicio muy amable. Tienen un jacuzzi, traslados a las estaciones de Ski, el desayuno buffet muy bien servido, hablan português, tienen conexión wi-fi y una Playstation para los niños.

1  Agradécele a Moa Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original