“Baja relación precio calidad”
Opinión sobre: Hotel Posada de Farellones

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Farellones
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farellones
7 opiniones sobre hoteles
“Baja relación precio calidad”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

US$ 500 la noche. Vine a descansar, a trabajar y a relajarme. Pasar una noche agradable en la montaña.
Pero el servicio hace lo posible para que no se pueda estar tranquilo.
Te llaman varias veces para que vayas a cenar, luego para que dejes la pieza a las 10:00 am. Finalmente para ser invadido por personas que simplemente entran para hacer el aseo. Y no logro ver a nadie entrando al hotel....
La verdad, no recuerdo haber estado en un hotel de este valor, y viajo mucho por el mundo, en que te traten como si fueras de un paseo de secundaria. Resultado, me voy estresado y molesto y con regular avance en lo que venia a trabajar. Deben aprender a identificar y comprender lo que cada pasajero viene a buscar. Si no va a esquiar todo el día desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm recomiendo no venir.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con los amigos
4 Agradécele a Pedro Felipe L
Pau P, Gerente en Hotel Posada de Farellones, respondió a esta opinión, 22 marzo 2016
Estimado Señor:
Este valor indicado es por la habitacion Doble Especial para dos personas en Temporada Alta.Esta reserva la realizó mediante el portal de reservas Booking donde se transfiere a moneda nacional al momento de la reserva y se le aplica el 19% IVA por ser cliente nacional ya que la tarifa en dolares es exclusiva para pasajeros extranjeros en transito.Para huespedes nacionales tenemos precios especiales el cual se debe consultar directamente en nuestro sitio web del Hotel. Es dificil que en una sola noche de estadia pueda reflejar nuestra calidez de atencion. El llamado para cenar siempre se efectua a las habitaciones ya que muchas personas se quedan dormidas debido al cansancio luego de estar en la montaña. Nuestro personal de recepcion llama siempre amablemente para avisar que la cena es a las 8:00 pm como regla del Hotel a fin de mantener una maxima calidad de nuestra gastronomia y que los huespedes puedan compartir.Algunos se encuentran en la sala de estar , lounge de recepcion o en sus habitaciones.
El check out oficial es a las 11:00am( politicas publicadas dentro de la habitacion y Booking ademas en nuestro portal web) y se le avisó prudentemente a las 11:20 para lo cual no fue bien correspondido con el fin de evitar cargos adicionales como todos los hoteles del mundo. Esperamos con esto haber aclarado en tanto su inconformidad dentro de su estadia.
Cordialmente, la Gerencia

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 julio 2015

Gran opcion para familia y amigos!! las luces de noche y atmósfera lo hacen un lugar unico e impecable!! las instalaciones son muy buenas, incluso opciones de desayuno y comidas!! volveremos de todas maneras, la gente super calida y afectuosa.

Se alojó en julio de 2015, viajó con la familia
11 Agradécele a Lolo L
Mendoza, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 mayo 2015

muy buen hotel, quizas algo caro, pero su precio lo vale. junto a mi novia consideramos que lavio la pena el gasto en el que incurrimos, a pesar de ser pleno invierno no pasamos nada de frio en la habitacipon.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
11 Agradécele a José N
Santiago, Region Metropolitana, Chile
113 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 mayo 2015

nos escapamos un fin de semana de invierno a este espectacular lugar, el hotel es realmente magico y calido , y las habitaciones acondicionadas para no pasar nada de frio. lo recomiendo aunque el precio es muy alto.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a romfigueroarod
Escribió una opinión el 20 abril 2015

En realidad fuimos en setiembre de 2013, antes de que terminase la temporada de nieve. Lo conseguimos buscando en internet alternativas al hospedaje en Valle Nevado que era muy costoso. Hicimos la reserva online y llegamos allá manejando desde Santiago, al parecer hubo una descoordinación con la reserva pero fue favorable a nosotros porque nos dieron una habitación superior, con 2 ambientes, 5 camas, super cómoda, con calefacción, una experiencia completa. Cuando regresábamos de los centros de ski, pudimos entrar al jacuzzi compartido y relajarnos juntos en una ambiente increíble, la comida del restaurante excelente, muy sabrosa y exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble tiene ambientes separados
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con la familia
15 Agradécele a Puppiperu
Asuncion, Paraguay
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pasamos por ahí al retornar de Valle Nevado para almorzar. Buen precio. Diligente atención con una sonrisa. La comida muy buena. Casi casera, caliente y con sabor. Bebida fría en mi caso ya que tome una cerveza. Y las instalaciones impecables. El precio bueno a pesar de estar tan alto en la montaña. Sin ningún espíritu de abuso. Una joya en este viaje a Santiago.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
7 Agradécele a Jose R
Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Hotel muy acogedor y buena atención, habitaciones con vista panorámica excelente. Buena ubicación, cercano a todos los centros de sky, además hay restaurantes a unas dos cuadras de distancia. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Agradécele a - -
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Farellones o en sus alrededores
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Posada de Farellones

Establecimiento: Hotel Posada de Farellones
Dirección: Camino de Los Condores 225, Farellones 08, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Farellones
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farellones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 732.558 - $ 2.741.279
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Farellones 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Posada de Farellones en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?