Chalet Valluga(Farellones)
Lodge Andes(Farellones)
Lodge Cordillera(Farellones)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Gran opcion para familia y amigos!! las luces de noche y atmósfera lo hacen un lugar unico e impecable!! las instalaciones son muy buenas, incluso opciones de desayuno y comidas!! volveremos de todas maneras, la gente super calida y afectuosa.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
14  Agradécele a Lolo L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

muy buen hotel, quizas algo caro, pero su precio lo vale. junto a mi novia consideramos que lavio la pena el gasto en el que incurrimos, a pesar de ser pleno invierno no pasamos nada de frio en la habitacipon.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
13  Agradécele a José N
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

nos escapamos un fin de semana de invierno a este espectacular lugar, el hotel es realmente magico y calido , y las habitaciones acondicionadas para no pasar nada de frio. lo recomiendo aunque el precio es muy alto.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a romfigueroarod
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

En realidad fuimos en setiembre de 2013, antes de que terminase la temporada de nieve. Lo conseguimos buscando en internet alternativas al hospedaje en Valle Nevado que era muy costoso. Hicimos la reserva online y llegamos allá manejando desde Santiago, al parecer hubo una descoordinación con la reserva pero fue favorable a nosotros porque nos dieron una habitación superior, con 2 ambientes, 5 camas, super cómoda, con calefacción, una experiencia completa. Cuando regresábamos de los centros de ski, pudimos entrar al jacuzzi compartido y relajarnos juntos en una ambiente increíble, la comida del restaurante excelente, muy sabrosa y exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble tiene ambientes separados
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
17  Agradécele a Puppiperu
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pasamos por ahí al retornar de Valle Nevado para almorzar. Buen precio. Diligente atención con una sonrisa. La comida muy buena. Casi casera, caliente y con sabor. Bebida fría en mi caso ya que tome una cerveza. Y las instalaciones impecables. El precio bueno a pesar de estar tan alto en la montaña. Sin ningún espíritu de abuso. Una joya en este viaje a Santiago.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
8  Agradécele a Jose R