“Cómoda posada ”
Opinión sobre: Hotel Posada de Farellones

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Farellones
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farellones
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Posada muy cómoda y limpia, linda sala de uso común para descansar mientras se espera la cena, tiene videojuegos para los niños. Buena calefacción en todo el lugar. La cena muy reconfortante al igual que el desayuno, platos simples pero bien logrados. Volvería

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a juliana M
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de Farellones
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

US$ 500 la noche. Vine a descansar, a trabajar y a relajarme. Pasar una noche agradable en la montaña.
Pero el servicio hace lo posible para que no se pueda estar tranquilo.
Te llaman varias veces para que vayas a cenar, luego para que dejes la pieza a las 10:00 am. Finalmente para ser invadido por personas que simplemente entran para hacer el aseo. Y no logro ver a nadie entrando al hotel....
La verdad, no recuerdo haber estado en un hotel de este valor, y viajo mucho por el mundo, en que te traten como si fueras de un paseo de secundaria. Resultado, me voy estresado y molesto y con regular avance en lo que venia a trabajar. Deben aprender a identificar y comprender lo que cada pasajero viene a buscar. Si no va a esquiar todo el día desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm recomiendo no venir.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a Pedro Felipe L
Pau P, Gerente en Hotel Posada de Farellones, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2016

Estimado Señor:
Este valor indicado es por la habitacion Doble Especial para dos personas en Temporada Alta.Esta reserva la realizó mediante el portal de reservas Booking donde se transfiere a moneda nacional al momento de la reserva y se le aplica el 19% IVA por ser cliente nacional ya que la tarifa en dolares es exclusiva para pasajeros extranjeros en transito.Para huespedes nacionales tenemos precios especiales el cual se debe consultar directamente en nuestro sitio web del Hotel. Es dificil que en una sola noche de estadia pueda reflejar nuestra calidez de atencion. El llamado para cenar siempre se efectua a las habitaciones ya que muchas personas se quedan dormidas debido al cansancio luego de estar en la montaña. Nuestro personal de recepcion llama siempre amablemente para avisar que la cena es a las 8:00 pm como regla del Hotel a fin de mantener una maxima calidad de nuestra gastronomia y que los huespedes puedan compartir.Algunos se encuentran en la sala de estar , lounge de recepcion o en sus habitaciones.
El check out oficial es a las 11:00am( politicas publicadas dentro de la habitacion y Booking ademas en nuestro portal web) y se le avisó prudentemente a las 11:20 para lo cual no fue bien correspondido con el fin de evitar cargos adicionales como todos los hoteles del mundo. Esperamos con esto haber aclarado en tanto su inconformidad dentro de su estadia.
Cordialmente, la Gerencia

Se escribió una opinión 28 julio 2015

Gran opcion para familia y amigos!! las luces de noche y atmósfera lo hacen un lugar unico e impecable!! las instalaciones son muy buenas, incluso opciones de desayuno y comidas!! volveremos de todas maneras, la gente super calida y afectuosa.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
13  Agradécele a Lolo L
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

muy buen hotel, quizas algo caro, pero su precio lo vale. junto a mi novia consideramos que lavio la pena el gasto en el que incurrimos, a pesar de ser pleno invierno no pasamos nada de frio en la habitacipon.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
12  Agradécele a José N
Se escribió una opinión 30 mayo 2015

nos escapamos un fin de semana de invierno a este espectacular lugar, el hotel es realmente magico y calido , y las habitaciones acondicionadas para no pasar nada de frio. lo recomiendo aunque el precio es muy alto.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a romfigueroarod
Se escribió una opinión 20 abril 2015

En realidad fuimos en setiembre de 2013, antes de que terminase la temporada de nieve. Lo conseguimos buscando en internet alternativas al hospedaje en Valle Nevado que era muy costoso. Hicimos la reserva online y llegamos allá manejando desde Santiago, al parecer hubo una descoordinación con la reserva pero fue favorable a nosotros porque nos dieron una habitación superior, con 2 ambientes, 5 camas, super cómoda, con calefacción, una experiencia completa. Cuando regresábamos de los centros de ski, pudimos entrar al jacuzzi compartido y relajarnos juntos en una ambiente increíble, la comida del restaurante excelente, muy sabrosa y exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble tiene ambientes separados
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
16  Agradécele a Puppiperu
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pasamos por ahí al retornar de Valle Nevado para almorzar. Buen precio. Diligente atención con una sonrisa. La comida muy buena. Casi casera, caliente y con sabor. Bebida fría en mi caso ya que tome una cerveza. Y las instalaciones impecables. El precio bueno a pesar de estar tan alto en la montaña. Sin ningún espíritu de abuso. Una joya en este viaje a Santiago.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Jose R
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Farellones o en sus alrededores
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Posada de Farellones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Farellones

Dirección: Camino de Los Condores 225, Farellones 08, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Farellones
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farellones
Rango de precios: $ 724.638 - $ 2.034.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Farellones 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ski lodge Chile. Hotel Posada de Farellones, restaurant y hotel alojamiento, posee un acentuado estilo suizo, donde se mezclan madera y piedra para dar vida a una acogedora forma de alojar en un hotel invernal. Este hotel en la nieve de Farellones, cuenta con modernas instalaciones: un excelente Restaurant Los Cóndores de Farellones, amplio salón de estar con chimenea muy acogedor con capacidad para mas de 35 personas, TV satelital, juegos de salón y Play Station para niños y adultos. Habitaciones confortables con TV y baño en suite con diferentes distribuciones de alojamiento, teléfono, caja de seguridad y calefacción central, Lobby con cambio de moneda, servicio de Internet, indoor Spa de hidromasaje, único en la zona, custodia de ski con secado diario de botas, arriendo de equipos de ski & Snowboard, treeking en raquetas de nieve.Disfrute alojar en hotel invernal, transporte diario a los centros de ski del Colorado y la Parva ubicados a solo 10 minutos del hotel en la nieve típico de montaña. Ademas, brindamos servicio privado de Transporte desde Aeropuerto y hoteles en Santiago hacia Farellones. Booking Ski lodge en Chile 1938 Teléfonos Hotel : 562 222013704 - 562 223211079 ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Posada de Farellones en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?