Hotel Posada de Farellones
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 176
Chalet Valluga(Farellones)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Posada muy cómoda y limpia, linda sala de uso común para descansar mientras se espera la cena, tiene videojuegos para los niños. Buena calefacción en todo el lugar. La cena muy reconfortante al igual que el desayuno, platos simples pero bien logrados. Volvería

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a juliana M
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

US$ 500 la noche. Vine a descansar, a trabajar y a relajarme. Pasar una noche agradable en la montaña.
Pero el servicio hace lo posible para que no se pueda estar tranquilo.
Te llaman varias veces para que vayas a cenar, luego para que dejes la pieza a las 10:00 am. Finalmente para ser invadido por personas que simplemente entran para hacer el aseo. Y no logro ver a nadie entrando al hotel....
La verdad, no recuerdo haber estado en un hotel de este valor, y viajo mucho por el mundo, en que te traten como si fueras de un paseo de secundaria. Resultado, me voy estresado y molesto y con regular avance en lo que venia a trabajar. Deben aprender a identificar y comprender lo que cada pasajero viene a buscar. Si no va a esquiar todo el día desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm recomiendo no venir.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a Pedro Felipe L
Pau P, Gerente en Hotel Posada de Farellones, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2016

Estimado Señor:
Este valor indicado es por la habitacion Doble Especial para dos personas en Temporada Alta.Esta reserva la realizó mediante el portal de reservas Booking donde se transfiere a moneda nacional al momento de la reserva y se le aplica el 19% IVA por ser cliente nacional ya que la tarifa en dolares es exclusiva para pasajeros extranjeros en transito.Para huespedes nacionales tenemos precios especiales el cual se debe consultar directamente en nuestro sitio web del Hotel. Es dificil que en una sola noche de estadia pueda reflejar nuestra calidez de atencion. El llamado para cenar siempre se efectua a las habitaciones ya que muchas personas se quedan dormidas debido al cansancio luego de estar en la montaña. Nuestro personal de recepcion llama siempre amablemente para avisar que la cena es a las 8:00 pm como regla del Hotel a fin de mantener una maxima calidad de nuestra gastronomia y que los huespedes puedan compartir.Algunos se encuentran en la sala de estar , lounge de recepcion o en sus habitaciones.
El check out oficial es a las 11:00am( politicas publicadas dentro de la habitacion y Booking ademas en nuestro portal web) y se le avisó prudentemente a las 11:20 para lo cual no fue bien correspondido con el fin de evitar cargos adicionales como todos los hoteles del mundo. Esperamos con esto haber aclarado en tanto su inconformidad dentro de su estadia.
Cordialmente, la Gerencia

Se escribió una opinión 28 julio 2015

Gran opcion para familia y amigos!! las luces de noche y atmósfera lo hacen un lugar unico e impecable!! las instalaciones son muy buenas, incluso opciones de desayuno y comidas!! volveremos de todas maneras, la gente super calida y afectuosa.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
14  Agradécele a Lolo L
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

muy buen hotel, quizas algo caro, pero su precio lo vale. junto a mi novia consideramos que lavio la pena el gasto en el que incurrimos, a pesar de ser pleno invierno no pasamos nada de frio en la habitacipon.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
13  Agradécele a José N
Se escribió una opinión 30 mayo 2015

nos escapamos un fin de semana de invierno a este espectacular lugar, el hotel es realmente magico y calido , y las habitaciones acondicionadas para no pasar nada de frio. lo recomiendo aunque el precio es muy alto.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a romfigueroarod