Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Me referiré al restaurant que es el lugar al que nosotros con mi familia asistimos. Un lugar muy lindo y acogedor, con mayor razón si lo encuentras en un día de nevadas, cómo nos pasó a nosotros el domingo 14 de mayo a la hora de almuerzo. 100% recomendable, las personas que atienden muy amorosas y la vista es espectacular. La comida rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Consuelo S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi papa por 4 dias y 3 noches a esta posada, una experiencia linda. La comida espectacular empezando por un desayuno con fruta croissants recien horneados y huevos hasta unas cenas muy gourmet.
La vista del hotel es preciosa y el ambiente es super familiar y de parejas y cuando llegas cansado de esquiar el jacuzzi es una de las mejores formas de relajarse.

El dueño esta siempre presente y la atención es de primera. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
9  Agradécele a Mariana P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Posada muy cómoda y limpia, linda sala de uso común para descansar mientras se espera la cena, tiene videojuegos para los niños. Buena calefacción en todo el lugar. La cena muy reconfortante al igual que el desayuno, platos simples pero bien logrados. Volvería

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a juliana M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

US$ 500 la noche. Vine a descansar, a trabajar y a relajarme. Pasar una noche agradable en la montaña.
Pero el servicio hace lo posible para que no se pueda estar tranquilo.
Te llaman varias veces para que vayas a cenar, luego para que dejes la pieza a las 10:00 am. Finalmente para ser invadido por personas que simplemente entran para hacer el aseo. Y no logro ver a nadie entrando al hotel....
La verdad, no recuerdo haber estado en un hotel de este valor, y viajo mucho por el mundo, en que te traten como si fueras de un paseo de secundaria. Resultado, me voy estresado y molesto y con regular avance en lo que venia a trabajar. Deben aprender a identificar y comprender lo que cada pasajero viene a buscar. Si no va a esquiar todo el día desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm recomiendo no venir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a PedroFelipeL
Pau P, Gerente en Hotel Posada de Farellones, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2016

Estimado Señor:
Este valor indicado es por la habitacion Doble Especial para dos personas en Temporada Alta.Esta reserva la realizó mediante el portal de reservas Booking donde se transfiere a moneda nacional al momento de la reserva y se le aplica el 19% IVA por ser cliente nacional ya que la tarifa en dolares es exclusiva para pasajeros extranjeros en transito.Para huespedes nacionales tenemos precios especiales el cual se debe consultar directamente en nuestro sitio web del Hotel. Es dificil que en una sola noche de estadia pueda reflejar nuestra calidez de atencion. El llamado para cenar siempre se efectua a las habitaciones ya que muchas personas se quedan dormidas debido al cansancio luego de estar en la montaña. Nuestro personal de recepcion llama siempre amablemente para avisar que la cena es a las 8:00 pm como regla del Hotel a fin de mantener una maxima calidad de nuestra gastronomia y que los huespedes puedan compartir.Algunos se encuentran en la sala de estar , lounge de recepcion o en sus habitaciones.
El check out oficial es a las 11:00am( politicas publicadas dentro de la habitacion y Booking ademas en nuestro portal web) y se le avisó prudentemente a las 11:20 para lo cual no fue bien correspondido con el fin de evitar cargos adicionales como todos los hoteles del mundo. Esperamos con esto haber aclarado en tanto su inconformidad dentro de su estadia.
Cordialmente, la Gerencia

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Gran opcion para familia y amigos!! las luces de noche y atmósfera lo hacen un lugar unico e impecable!! las instalaciones son muy buenas, incluso opciones de desayuno y comidas!! volveremos de todas maneras, la gente super calida y afectuosa.

Fecha de la estadía: julio de 2015
14  Agradécele a Lolo L